Sherlyn abre el baúl de los recuerdos y revive su participación en la película ‘Serafín’

La actriz lideró la conversación en redes sociales con la retransmisión de la película que grabó en 2001

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
A casi cuatros meses del nacimiento de su hijo André, Sherlyn ha sorprendido por lo rápido que recuperó su figura, la cual incluso hace unos días lució en un diminuto bikini que enmarcó a la perfección su abdomen plano durante su viaje a la playa. Ahora, la actriz reveló cómo logró adelgazar e incluso que está más delgada que antes de su embarazo.
Durante una entrevista para Univision, la también conductora detalló que no está haciendo ningún tipo de dieta y que está segura que logró bajar tanto de peso por la lactancia.
“Yo no sabía cómo me iba a ir… Yo creo que por el hecho de la lactancia bajé muy rápido de peso, estoy hasta un poco más flaca de cuando me embaracé, bajé mucho, pero no he hecho dieta. Estoy tratando de comer todo, porque aparte me da muchísima hambre con la lactancia, me da hambre de puras cosas que engordan. No se me antoja un pollito asado, se me antoja un pastel, se me antoja el carbohidrato. Yo me estoy dando el permiso porque creo que ahorita es el proyecto más importante de mi vida”, comentó.
Sherlyn también habló sobre cómo responde a las críticas y consejos que recibe para la crianza de su hijo; aunque escucha todas las opiniones, la presentadora detalló que procura solo tomar en cuenta las que se adaptan a su forma de pensar.
“Yo desde que nació André tengo un lema ‘El respeto a la maternidad ajena es la paz’… Yo recibo todas las opiniones de la gente, de ahí que las lleve a cabo pues no, porque me la pasaría cumpliendo expectativas de los demás y eso no es la realidad. Por ejemplo con el tema de la lactancia, yo estoy haciendo lactancia materna exclusiva, pero ahorita estoy en un restaurante y no me voy a sacar la bubi aquí, lo traigo en su mamila preparado. Entonces las de la liga de la leche: ‘le tienes que dar siempre de la bubi’”, precisó.
Y es que la presentadora destacó que ella está tratando de hacer su mejor trabajo: “Entonces escuchas, pero a la hora de la práctica es otro. Otros dicen ‘no lo arrulles, deja que se duerma solo’, a mí no me gusta verlo llorar, entonces lo apapacho hasta que se queda dormido tranquilo… Yo soy de la idea de no clavarme mucho, estoy tratando de ser la mejor versión de mamá que puedo ser”.
Incluso, la actriz destacó que antes de tener a su hijo André llegaba a juzgar a algunas mamás y que ahora se ha convertido en esa madre, hecho del que se siente muy orgullosa porque siempre cambiará de opinión si es por el bienestar de su pequeño.
“Me fui a la playa y yo siempre veía a los niños con el pañal solito y decía ‘es que las mamás, por qué los traen encuerados, por qué no les ponen ni un traje’… Estábamos en un lugar sin suficiente aire acondicionado y pues me volví esa mamá que dije no iba a ser, lo traje comiendo en la mesa en puro pañal, me siento orgullosa de haberlo hecho”, indicó.
Sobre la posibilidad de pronto regresar a los foros de grabación, Sherlyn destacó que ya está en pláticas con Juan Osorio, pero que de concretarse el proyecto, tendrá permisos especiales para seguir presente con su primogénito.
“Ya hay pláticas con Juan Osorio, probablemente volvemos a trabajar muy pronto… Entonces sí regresaré a trabajar con muchos permisos, porque la prioridad es André, pero no hay que dejar de lado la parte importante que es sentirnos realizadas en la parte profesional”, destacó.
La estrella de televisión destacó que cuando llegue el momento de dejar a su pequeño, se apoyará en su mamá, por lo que no temé a ese día.
“No me da miedo, mi mamá vive muy cerca de mi lugar de trabajo… entonces pienso que me puedo echar brinquitos para visitarlo, para darle besos, de comer y regresar al foro”, destacó.
1 / 12
A casi cuatros meses del nacimiento de su hijo André, Sherlyn ha sorprendido por lo rápido que recuperó su figura, la cual incluso hace unos días lució en un diminuto bikini que enmarcó a la perfección su abdomen plano durante su viaje a la playa. Ahora, la actriz reveló cómo logró adelgazar e incluso que está más delgada que antes de su embarazo.
Imagen Instagram @sherlyny y @andrenuestrobebe

El fin de semana pasado, Las Estrellas retransmitió la película infantil ‘Serafín’, la cual hizo que tanto los fans como Sherlyn, una de las protagonistas, recordaran su paso por este proyecto tan importante para los inicios de su carrera.

PUBLICIDAD

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió algunos de los comentarios que le hicieron sus fans mientras veían la película que se grabó en 2001.

“Están pasando la película de Serafín con la más bonita del mundo”, “Quien no tuvo un crush con ella en algún momento de su vida no vio TV en México “, expresaron los seguidores de Sherlyn.

La estrella de cine y televisión aprovechó para recordarles a sus compañeros de reparto José Eduardo y Yurem cómo han pasado los años.

‘Serafín, la película’ narra la vida de un niño y un ángel de la guarda que protege a un grupo de niños llamado ‘La Pandilla’.

Juntos emprenden un viaje en el que se encuentran con extraños personajes y enfrentan al malvado ‘Lucio’, quien está acompañado por su novia ‘Flame’.

La historia se llevó a la pantalla grande tras el gran éxito que tuvo la telenovela, la cual contó con las actuaciones estelares de Sherlyn, Jordi Landeta, Miguel Galván, Roberto Narro, Yurem, Enrique Rocha, entre otros.

Cabe destacar que las voces de los personajes las prestaron María Fernanda Morales, como ‘Serafín’; Consuelo Duval, como ‘Lindaflor’; Germán Robles, como ‘El baúl’ y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, como ‘Pomín’.

Los seguidores de la actriz notaron de inmediato el impresionante parecido que existe entre su hijo y el personaje de la telenovela infantil.
Video Sherlyn recuerda cuando participó en la película 'Serafín' y fans comparan a André con el angelito
Relacionados: