Sherlyn anuncia que está embarazada: “Lo he guardado con mucho amor y discreción”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz posó embarazada por primera vez y compartió que ha sido un proceso muy dulce

Sherlyn está viviendo uno de los mejores momentos en el ámbito personal tras revelar que espera su primer hijo.

A través de la revista ¡Hola! México , la actriz posó por primera vez embarazada y compartió lo feliz que está por la llegada de su bebé.

“Mucha gente se enterará por medio de la revista, pues lo he guardado con mucho amor y discreción”, compartió la futura mamá, quien está convencida que su familia y seres queridos estarán felices en cuanto se enteren de la noticia.

En cuanto a los síntomas, Sherlyn relató que “ha sido un embarazo muy suave y dulce, como creo que será mi bebé”, agregó.

Recordemos que tras su ruptura con José Luis, integrante de Río Roma, la actriz le dio otra oportunidad al amor tras conocer a un hombre, de quien aún se desconoce su identidad. “Estoy saliendo con alguien que me tiene muy contenta”, explicó la actriz en un encuentro con la prensa a finales de septiembre de este año.

“Me consiente mucho, me manda flores, me apapacha, es muy inteligente y creo que no hay nada más lindo que te consientan el cerebro porque lo demás te lo consiente quien sea”, indicó.

Además, durante su participación en el programa ‘Montse y Joe’ en abril pasado, la estrella de telenovelas reveló que se había retirado el DIU, situación que aprovechó Yolanda Andrade para proponerle que tuvieran un hijo.

“¿Saben qué? Vamos a hacer el intento con mucha fe y con cámaras para compartirlo, pero estoy preocupada porque trabajas mucho y me vas a dejar encargado al chamaco y sinceramente yo no puedo hacerme responsable”, dijo la presentadora.