“Me consiente mucho, me manda flores”: Sherlyn habla de su nueva relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras su ruptura con José Luis, de Río Roma, Sherlyn comenzó con un noviazgo con alguien que no pertenece al medio artístico

Tras su ruptura, Sherlyn y José Luis , de Río Roma , parecen haber quedado como amigos, ya que recientemente la actriz fue captada en uno de los conciertos del dúo mexicano.

“Me invitaron los niños y fui muy contenta, la verdad es que sí me la gocé, un concierto muy lindo, padrísimo y terminando festejamos un ratito y listo”, dijo la actriz en su encuentro con la prensa , aprovechando la ocasión para negar una reconciliación con el músico.

“No, para nada (vamos a regresar). Yo estoy en otro canal totalmente, pero siempre van a ser personas a las que yo voy a querer mucho, no solamente a José, sino a Raúl, y también a sus papás y a sus hermanos, al final al venir de tanta familia de mi lado pues claro que te identificas con familias así, pero no, nada que ver, un cariño enorme y pues nada, los ex, ex son”, indicó.

La intérprete, de 33 años, expresó que tras ese romance le dio otra oportunidad al amor, por lo que ya conoció a alguien más que no pertenece al medio artístico. “Estoy saliendo con alguien que me tiene muy contenta”, confesó la actriz.

A pesar de que no quiso revelar la identidad de su amado, compartió que está muy feliz porque “me consiente mucho, me manda flores, me apapacha, es muy inteligente y creo que no hay nada más lindo que te consientan el cerebro porque lo demás te lo consiente quien sea”.

Recordemos en enero de este año, Sherlyn confirmó su relación con José Luis con una tierna publicación en Instagram. A pesar de que ambos estaban muy emocionados, el romance no funcionó y el músico anunció su ruptura en marzo.

“Ahorita estoy soltero, muy concentrado en Río Roma porque este año vamos a experimentar en varios géneros para el siguiente disco y nada más”, aseguró el cantante a Univisión Entretemiento en abril pasado, mientras que la actriz expresó al programa Intrusos que estaba soltera y “haciendo lo que amo hacer, entonces ya todo lo que viene alrededor pues la verdad es que como que empaña el momento tan bonito que estoy viviendo”.