A días de dar a luz, Sherlyn confiesa por qué no puede dejar de ver al pequeño André

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva mamá compartió una serie de videos entre los que mostró que el pequeño André siempre está de buen humor

En el par de semanas que Sherlyn lleva como mamá primeriza no ha parado de documentar cada detalle del crecimiento del pequeño André en redes sociales, donde en esta ocasión destapó que prefiere por sobre todas las cosas, incluso de la ducha, contemplar en todo momento al recién nacido.

Así lo dio a conocer la protagonista de ‘Elisa antes del fin del mundo’ en un tierno video compartido en sus historias de Instagram, donde aparece junto a su primogénito, quien disfruta de una de sus siestas luego de comer, tiempo, en el que, dijo la actriz, podría correr a darse un baño, pero prefiere no perderse ni un segundo de la compañía de su bebé.

"Da tiempo de muy pocas cosas en el día cuando eres mamá. Ahorita, por ejemplo, tendría que correr a bañarme porque se acaba de quedar dormido André después de comer, pero, híjole, no puedo dejar de verlo ni un segundo. No me lo quiero perder. No me lo quiero perder ni un segundo", confesó la exconductora de Netas Divinas.

Sin duda, André es el miembro consentido de la familia González, pues además de traer enloquecida de amor a la mamá, tiene rendida a sus pies a la orgullosa tía, quien conmovió a los más de 3 millones de seguidores que Sherlyn registra en redes sociales con la serenata que le dedicó al pequeño.

“Serenata de la tía”, anotó la actriz sobre uno de los clips en los que se ve a Crissel tararear uno de los temas interceptados por Isabel Lascurain mientras André está atento a su canto.

André nació el pasado 30 de mayo, fruto del exitoso tratamiento de inseminación al que Sherlyn se sometió el año pasado. Sin embargo, fue hasta una semana después que la actriz se convirtió en tendencia tanto en redes sociales como en búsquedas de Internet luego de presentar al recién nacido en la cuenta oficial de Instagram que abrieron para el pequeño.

Desde entonces, la actriz ha enternecido las redes con fotografías y videos protagonizados por André, uno de los más recientes, en el que Sherlyn presumió el buen carácter que tiene su primogénito.

“Él siempre está de buenas”, escribió la orgullosa mamá sobre uno de los clips en los que el bebé posa tranquilo frente a la cámara.