Ver video

Sherlyn le da la bienvenida a un nuevo miembro de su familia: “Tuvimos mañana de parto”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en redes sociales la primera foto del nuevo integrante de su familia

Desde muy temprano Sherlyn utilizó sus redes sociales para informar a sus 2.8 millones de seguidores que había tenido "una mañana de parto”, pues un nuevo integrante había llegado a su familia.

Fue a través de sus perfil oficial de Instagram que la actriz contó que Lobi, la perrita de su mamá, estaba embarazada y que a primeras horas de este domingo comenzó a experimentar las contracciones del alumbramiento, así que para evitar complicaciones, decidieron llevarla a un hospital perruno.

“Tuvimos mañana de parto de perro. El perrito de mi mamá tuvo un bebé, pensamos que se iba a complicar y llegamos a un hospital de perritos, súper bueno el doctor, increíble”, expresó la intérprete, de 34 años, en sus historias de Instagram.

Minutos más tarde, Sherlyn agregó otra historia a su perfil social, detallando que el cachorrito estaba en perfecto estado al igual que la mamá. Incluso, hasta compartió la primera fotografía del perrito, quien se encontraba en una incubadora para perros.

“Le hicieron una cesárea (a la perrita), el perrito está vivo y la Lobi está bien”, sentenció la actriz, quien se convertirá en madre en los próximos meses.

Previo al anuncio del “parto perruno”, Sherlyn había compartido con sus seguidores parte de la sesión fotográfica que le realizaron George Figueroa y Cristina Cuellar, donde presume su pancita de embarazo.

“Nunca nadie sabrá lo grande que es mi amor por ti. Después de todo, eres la única persona que sabe cómo suena mi corazón desde mi interior. Mi príncipe”, escribió junto a una de las fotografías que posteó, mismas en las que aparece con un diseño de la maquillista Zac Vega.

La estrella de las telenovelas espera que su bebé, de quién aún no ha revelado su nombre, nazca en el segundo trimestre de 2020 , entre la última semana de mayo y la primera de junio.