Ver video

Sherlyn muestra cuánto ha crecido su pancita de embarazo y así reaccionan sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también presumió cómo le canta a su bebé, de quién aún no ha revelado su nombre

Sherlyn se encuentra disfrutando de una de las etapas más importantes de su vida: la maternidad, razón por la que constantemente comparte detalles de su proceso de gestación, tal como lo hizo en esta ocasión al mostrar cuánto ha crecido su pancita de embarazo.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz publicó una fotografía para deleite de sus admiradores, quienes de inmediato reaccionaron a su publicación con muestras de cariño.

“Tú y yo amadísimo hijo, mi equipo favorito #nuestrobebé #babybumb #itsaboy”, escribió la intérprete, de 34 años, en su red social.

De acuerdo con Sherlyn , el fotógrafo a cargo fue Johnn Duran, mientras que la maquillista encargada del diseño de su pancita –del que no reveló su significado- fue Zac Vega. Ante esta tierna publicación, famosos como Maribel Guardia y Geraldine Bazán no tardaron en reaccionar: “Muñeca, estás más linda embarazada” y “Hermosa”, escribieron respectivamente.

“Valiente y guerrera mujer, Dios te siga bendiciendo grandemente. Me pongo de pie para aplaudirte”, “Estás preciosa”, “No hay mayor bendición que ser madre”, “Serás una madre ejemplar”, “Qué rápido pasa el tiempo, tu pancita cada vez está más grande”, “Muchas felicidades” y “Te admiro”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores le escribieron a la actriz de telenovelas como 'Clase 406', 'Antes muerta que Lichita' y ' Amores verdaderos '.

Además de la fotografía, Sherlyn también compartió con sus 2.7 millones de seguidores la canción que le canta a su bebé. Incluso, hasta compartió fragmentos de ‘You & Me’, tema interpretado por James TW.

Desde que Sherlyn anunció su embarazo , a través de sus redes sociales, ha ido compartiendo su experiencia con sus seguidores, con el objetivo de ayudar o guiar a las mujeres que se encuentran en la misma etapa que ella.

La estrella de las telenovelas espera que su bebé, de quién aún no ha revelado su nombre, nazca en el segundo trimestre de 2020 , entre la última semana de mayo y la primera de junio.