Sherlyn da último adiós a Brandon Giovanni, menor que murió en tragedia del metro: “Deseo justicia”

Visiblemente consternada, la actriz envió un contundente mensaje a través de sus redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchos famosos usaron sus redes sociales para manifestarse luego del desplome de una de las estructuras elevadas de la estación Olivos de la línea 12 del Metro de la Ciudad de México que dejó hasta el momento 25 personas muertas y 80 heridos.

Una de ellas fue Sherlyn quien, luego de difundir la súplicas de una madre para encontrar a su hijo Brandon Giovanni, agradeció la solidaridad de sus seguidores a través de una serie de grabaciones en su cuenta oficial de Instagram en las que aprovechó para dar el último adiós al menor, quien fue identificado como una de las víctimas del lamentable accidente.

"Quiero darles las gracias por ayudarme a compartir las historias del niño Giovani que como bien sabemos falleció, no me puedo imaginar el dolor de su mamá, de su familia", comenzó la madre de André.

Sherlyn se suma a la búsqueda de niño de 13 años que desapareció tras colapso del Metro

Visiblemente consternada, Sherlyn lanzó plegarías de pronta recuperación para las personas que aún convalecen en un hospital y de resignación para las que perdieron a un familiar.

La intérprete de 'Jade Castillo' en 'Qué le pasa a mi familia?' usó también los videos para alzar la voz y exigir justicia a las autoridades a quienes pidió esclarecer las causas del accidente del metro, zona que, dijo, debería ser un lugar seguro para todos.

"Por todos ellos deseo con todo mi corazón que se haga justicia, que no pase desapercibido, que por lo menos lleguen las renuncias de las personas que tenían que haber estado a cargo, que tenían que haberse responsabilizado de un lugar que tendría que ser seguro para todos nosotros, deseo que se haga una investigación a profundidad y que los responsables de esta grave tragedia, de esta gran negligencia, que paguen".

Lanzó también un mensaje de solidaridad para la gente de Colombia en medio de la difícil situación que enfrentan en las masivas protestas contra el gobierno. Por último, Sherlyn instó la reflexión.

"A los que tenemos la suerte de estar en casa con los seres que amamos, no lo demos por hecho, abracémonos muchos, digámonos todo lo que nos queremos porque hoy estamos aquí mañana quién sabe", dijo.