Sherlyn destapa si se someterá a nuevo tratamiento para darle un hermanito a André

La actriz habló como nunca antes de sus planes de convertirse en mamá de nuevo
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @sherlyny
Sherlyn destapa si se someterá a nuevo tratamiento para darle un hermanito a André
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de disfrutar de unas majestuosas vacaciones en París, Sherlyn regresó a la Ciudad de México, donde se reencontró con varios miembros de la prensa, con quienes habló de sus planes de ser mamá de nuevo y si se sometería a nuevo tratamiento de reproducción para darle un hermanito a su hijo André.

“Me encantaría tener otro… yo creo que le voy dar un añito más, y si en un año veo que no, se cierra la fábrica, pero si vemos que las cosas siguen caminando bien, probablemente el próximo año les esté dando la sorpresa”, confesó la actriz a reporteros como Edén Dorantes.

La actriz, de lo más sincera, también despejó dudas sobre si esperaría a tener pareja para concebir o si seguiría el mismo método de reproducción al que se sometió con André.

“Me gustaría que fuera bajo el mismo método porque para mí es muy importante que los niños tengan el mismo nivel de amor y es imposible querer menos o más a un niño que no es tuyo, entonces yo quiero que mis hijos tengan las mismas posibilidades”, explicó.

Dada esta respuesta, Sherlyn fue cuestionada sobre la posibilidad de buscar al papá de André para que sea el padre de su segundo hijo. “Es una posibilidad, si lo tenemos, o sea, lo dejas como en hold por si quieres tener otro hijo para que sea del mismo papá, y sí, sí lo haría con el mismo”, agregó.

Sherlyn hace frente a las críticas

Por último, la villana de ‘Qué le pasa a mi familia?’ respondió contundente a quienes la critican por supuestamente ser descuidada, dejando claro que, a diferencia de lo que dicen, se considera una mamá de tiempo completo.

“A mí me pueden tachar de muchas cosas, menos de ser una mamá descuidada, soy una mamá que está 100% con mi hijo 24/7. André no tiene nana, cuando no está conmigo, está con mis papás. Los accidentes pasan, y yo no creo que nunca hayamos tenido alguna raspada o chichón, no sé, pasan accidentes con los niños y no es un tema de descuido, es porque están experimentando y pasan las cosas”, sentenció.

Sherlyn deja a su hijo al cuidado de los abuelos y lo someten a radical cambio de look

Sherlyn se convirtió en mamá el 30 de mayo de 2020. Su sueño de convertirse en mamá se vio realizado gracias al exitoso tratamiento de inseminación artificial al que se sometió en Nueva York a principios de ese año.