Sherlyn reacciona a críticas de Shanik y destapa cómo sigue su hijo tras mordida de su mascota

La actriz no se quedó callada y respondió contundente a los ataques de la periodista sobre su labor como madre
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de hacerle frente a las críticas que se desataron por su labor como mamá tras la mordida que sufrió su hijo André, Sherlyn reaccionó a las críticas de la periodista Shanik Berman, quien en sus redes sociales opinó sobre las medidas que debía tomar la actriz con su mascota.

Fue en entrevista con ‘Sale el Sol’ que la protagonista de telenovelas tachó de ‘irresponsables’ los comentarios de la comunicadora, quien llegó a decir que ‘La Neni’ estuvo a punto de lastimar severamente a su bebé.

“Creo que la gente habla a partir de la ignorancia regularmente, y me imagino que muchas de las que opinan no son mamás, y de pronto veían otras y ‘¡el perro!, ¡casi le saca el ojo!’, y yo decía ‘la vida de André y la mía es pública, está al alcance de todo el mundo, ¡jamás pasó eso!’, eso lo dijo específicamente Shanik, me parece como súper irresponsable”, destacó.

Shanik Berman abre polémico debate luego de que un perro mordiera al hijo de Sherlyn

Sherlyn señaló que tras los ataques que aparecieron en redes y los juicios sobre su labor de madre fue que decidió poner un alto, razón por la que el pasado fin de semana empleó sus redes sociales para defenderse.

“Puras cosas sacadas de contexto, muy absurdas, muy estúpidas, y por eso decidí poner un alto porque las redes están llenas de mamás perfectas, de las que no existen, entonces, seamos mamás más normales y dejemos de hatearnos entre nosotras, si la lección es… asumo, asumo que, ante los ojos de otros, quizás no soy la mamá perfecta, perfectamente lo asumo y me encanta ser una mamá imperfecta y me encanta ser una mamá en formación porque estoy aprendiendo”, subrayó.

Además, se defendió: “No hubo tiempo de meter mano, de nada, y tampoco fue como que ella (La Neni) lo siguió atacando”.

¿Cómo sigue André tras la mordida de su mascota?

Sobre la salud de su hijo, la villana de ‘Qué le pasa a mi familia?’ reveló que el pequeño de año y medio ya está casi recuperado de la lesión. Incluso, destacó que la mordida ya es casi invisible.

“Ya no se le ve el rasguñito, ya estamos como del otro lado con eso, y afortunadamente muy bien”, contó.

Por último, Sherlyn aseguró que no dejará de compartir cosas de su vida personal ni del crecimiento de André con sus millones de seguidores, pues siempre se ha caracterizado por su transparencia.

“No pienso dejar de compartir nada porque yo amo compartir las cosas lindas, creo que el mundo está lleno de cosas muy tristes, y hay que compartir cosas lindas, y compartir momentos felices, pienso más bien, más mantequilla, más jabón para que se resbalen las cosas y listo”, finalizó.