Sherlyn responde a quienes piensan que oculta el nombre del papá de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reveló cómo le explicará a su bebé que decidió tenerlo pese a la ausencia de una figura paterna

Tras anunciar su embarazo, Sherlyn no ha dejado de externar lo feliz e ilusionada que está porque por fin se convertirá en mamá. Sin embargo, la noticia ha desatado algunas especulaciones en redes sociales, las cuales aseguran que la actriz no se sometió a una inseminación y que supuestamente está ocultando el nombre del papá de su bebé.

Ante esta clase de rumores, la conductora dio la cara, dejando claro que son completamente falsos esos chismes y que ella tomó la decisión de embarazarse porque siempre había anhelado ser madre.

Todo sucedió en el programa ‘Hoy’, donde Andrea Escalona le preguntó sobre esos comentarios. “Muchos han dicho en redes sociales que esté bebé no es producto de una inseminación artificial, que hay un papá detrás”.

Sherlyn , de 34 años, tomó con gracia los comentarios y afirmó: “Que vengan a educar al bebé conmigo a mi casa. No tengo nada que decirles, estoy en un momento de mi vida que tengo todo menos necesidad de explicarle a la gente o a los chismosos, o a la gente que especula y que de pronto le quieren poner nombre al papá de mi hijo”.

Indicó que la gente debe aceptar y respetar que tomó la decisión de ser mamá, aunque no tenga una pareja, porque era uno de sus sueños más grandes en la vida; además aprovechó que reaccionó a las especulaciones para lanzar un mensaje a todas las mujeres que pasan por una situación similar.

“Si estoy diciendo que tomé una decisión así, pues es más que suficiente. Decirle a todas las mujeres que están viviendo una situación similar, que no se preocupen. Estamos viviendo un proceso tan maravilloso de dar vida, que nada que venga de afuera que nos ensucie lo debemos recibir”, detalló.

Sherlyn agregó que en su momento le explicará a su bebé por qué decidió criarlo sola. “Mi amor te deseaba tanto, te amaba tanto. No solo llegaste a mi vida por una casualidad o por un regalo de Dios, te busqué muchísimo, fue todo un movimiento de muchas cosas, de doctores, de acomodar agendas”, comentó.