Sherlyn narra que los primeros meses de embarazo fueron difíciles: ‘Me dieron todos los síntomas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió una tierna fotografía del día en que se enteró sería madre

Hace unos días, Sherlyn sorprendió al anunciar que estaba embarazada por primera vez y que por fin hacía realidad su sueño más grande: ser mamá. Ahora, la actriz dio algunos detalles de cómo vivió los primeros tres meses y medio de gestación, los cuales asegura fueron muy complicados.

Mediante varias historias en su cuenta oficial de Instagram, la también conductora indicó que no sólo sufrió cansancio excesivo, sino que le afectaban mucho los olores y padecía de náuseas.

“Me dieron todos los síntomas posibles de embarazo. Dormía mucho, me quedaba dormida sentadita. Las náuseas estaban a todo lo que daban, parecía el exorcista. Fue una época un poquito complicada, sobre todo porque nos fuimos a la gira de Perú que duró como 20 días y luego hicimos una gira por el sur y norte del país. Era un poquito complicado, pero yo creo ya estoy saliendo de esa etapa, me siento mucho mejor”, precisó.

Y es que Sherlyn, de 34 años, mantuvo en secreto su embarazo e incluso reveló que su familia se enteró días antes de que el anuncio saliera en la revista ¡HOLA!, por lo que ahora relató cómo lo tomaron y agradeció las muestras de cariño que recibió.

“En mi casa todo mundo está muy feliz, papá, mamá, Cris, Diego, que me daba un poquito de miedo cómo lo iba a tomar, lo tomó súper maduro, está emocionado y muy ilusionado. Mi hermana Karla, todos mis amigos, lo único es que yo no puedo parar de darles las gracias por su amor y por todos sus mensajes”, enfatizó.

Además de relatar cómo vivió los primeros tres meses y medio, Sherlyn compartió una emotiva fotografía del día en que se enteró sería mamá, en el que es evidente la felicidad e ilusión de la estrella de televisión.

“Nunca esperé un mensaje con tanto amor, cuando de pronto apareció el milagro frente a mis ojos, y así cambiarme la vida para siempre”, detalló como descripción de la imagen en la que aparece con una prueba de embarazo.