Sherlyn dice que las dudas la invaden a días de convertirse en mamá: “¿voy a estar a la altura?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo está a punto de despedirse de la mujer que fue durante 34 años

Los nervios y las dudas comienzan a manifestarse en la recta final del embarazo de Sherlyn, quien en redes sociales compartió con sus seguidores las preguntas que últimamente rondan su cabeza.

A través de una serie de videos compartidos en sus historias de Instagram, la también conductora de televisión destacó que, aunque está emocionada por la nueva etapa que se avecina, las dudas sobre si será una buena madre o si podrá darle a su hijo los momentos de felicidad suficientes han estado presentes.

“Sin duda será una etapa nueva y maravillosa, pero claro hay un chorro de dudas y preguntas de '¿si lo voy a hacer bien?, ¿si voy a ser una buena mamá?, ¿si voy a estar a la atura?, ¿si voy a poder hacer lo suficientemente feliz a mi hijo?", dijo.

La nostalgia también invadió a la tapatía al reconocer que está a pocos días de despedirse de la mujer que fue durante 34 años y darle la bienvenida a la mamá que tendrá la responsabilidad de guiar a un ser humano.

"En la vida siempre hay etapas y procesos y estoy llegando al final de mi vida como la conocí hasta ahorita a mis 34 años”, se escucha decir a la estrella de televisión.

“Me hace muy feliz porque empieza una etapa muy distinta, que es la etapa de ser mamá la etapa de tener una responsabilidad, una vida a tu cargo, la educación de un ser humano, de muchísimas cosas”.

Aunque con los nervios a flor de piel, Sherlyn destacó que por ahora lo único que le queda es agradecer por la bella etapa que disfrutó durante estos nueve meses.

"Claro que me lleno de nervios y de emoción y por el momento pues bueno tocará disfrutar y agradecer muchísimo esta etapa”.

Aunque al inicio de su embarazo, la actriz reveló que la fecha de parto estaba prevista para las últimas semanas de mayo o la primera de junio, hace unos días compartió que el gran día podría adelantarse por la pandemia.

“No tengo clara la fecha de dar a luz. Supuestamente iba ser a finales de este mes (mayo), pero todo parece indicar que será antes por muchos motivos; porque el bebé ya está acomodado, en posición y todo ese tema del estrés lo he ido percibiendo en todos mis grupos de embarazadas, a todas se les están adelantando los partos”, comentó en YouTube.