¡Se acabó el misterio! Sherlyn habla sobre su embarazo: ‘Fue más fácil de lo que imaginé’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó cómo le explicará a su hijo que decidió criarlo sin una figura paterna

Tras sorprender tanto a los medios de comunicación como a sus seguidores con el anuncio de que espera a su primer bebé, Sherlyn por fin reveló el misterio de su embarazo en la misma publicación en la que dio a conocer la noticia y detalló que todo fue a través de una clínica de fertilidad.

“Fui a una clínica en Nueva York, no le dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé. Es un embarazo dulce, amoroso y muy deseado”, detalló la también conductora a ¡HOLA!

Afirmó estar muy consciente y feliz por la decisión que tomó de ser madre soltera y detalló cómo le explicará en su momento a su primogénito la ausencia de una figura paterna. “A mi bebé le explicaré cuando sea momento, cuando tenga la capacidad de entender y empiece a hacer preguntas, que fue deseado y planeado con todo el amor”, expresó.

Pese a que está ante la dulce espera de su primer bebé, Sherlyn resalta que está feliz e ilusionada por poder cumplir uno de sus más grandes sueños en la vida: que es ser madre y que no se arrepiente en lo absoluto de la forma en cómo lo logró.

“Soy una princesa, pero sin tanto cuento: de las reales, que no se quedan sentadas esperando que alguien las rescate”, puntualizó la estrella de televisión , quien a través de su cuenta oficial de Instagram también compartió un emotivo mensaje en el que destaca lo contenta que está de agrandar su familia.

“Con todo mi amor les comparto la noticia más feliz de mi vida VOY A SER MAMÁ. Mi corazón está lleno de amor, de ilusión y de agradecimiento con Dios, con mi familia, mis amigos, con los medios de comunicación y con todos usted mis amores que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño”, sentenció Sherlyn, quien detalló que muchas personas cercanas a ella se enteraron del embarazo a través de la revista, donde lució por primera vez su pancita.