Ver video

Sherlyn revela los miedos que tiene a unos meses de convertirse en mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante el programa Hoy, la actriz dio algunos detalles de su embarazo y dijo que aún no ha soñado con su bebé

El embarazo de Sherlyn se ha convertido en una dulce espera y a un par de semanas de conocer el sexo de su bebé, la actriz compartió con el público de Hoy que le gustaría convertirse en la mejor mamá, no obstante, también ha sentido el miedo natural de una mujer primeriza.

En la charla con los conductores del matutino de Las Estrellas , Sherlyn fue cuestionada por Andrea Escalona sobre si ya soñó con su hijo, como muchas otras mamás lo han expresado, a lo que respondió que no.

“Sueño con muchas cosas, yo creo que son los miedos, rarísimos, entonces sueño con que algo va a pasar, me levanto espantadísima, pero creo que son como todas las preocupaciones que te empiezan a dar de no estar a la altura, si algo me sale mal y si no estoy preparada… lo normal”, explicó la también conductora.

Entre los detalles que reveló, Sherlyn dijo que llegará a finales de mayo o a principios de junio, por lo que espera que nazca bajo el signo de Tauro o Géminis. También desconoce si será la primera y única vez que se embarace.


Asimismo, mencionó que ya se le pasaron los antojos, los cuales eran por alimentos salados y que por el momento no quiere saber el sexo del bebé aunque ya puede consultarlo.

Por lo pronto a ella le gustaría que fuera niña porque dice que, con lo “cursi” que es, le pondría moños y vestidos.

Desde hace unas semanas, la actriz ha ido documentando cada detalle de su proceso de gestación en sus redes sociales.

Apenas el pasado 23 de diciembre dejó ver a sus 2.5 millones de seguidores en Instagram cuánto ha crecido su vientre, en apenas, cuatro meses.

“16 semanas. Bebé es del tamaño de un aguacate”, mencionó en su historia, misma en la que la vemos mirar fijamente hacia la cámara de su teléfono, mientras toca con la mano derecha su vientre. Sherlyn anunció su embarazo a principios de diciembre a través de las páginas de la revista ¡Hola! A pesar de las críticas que se han volcado hacía ella por haber recurrido a un proceso de inseminación para quedar embarazada, la actriz ha seguido compartiendo cada una de sus etapas gestacionales.