A tres meses de dar a luz, Sherlyn está lista para retomar el ejercicio: “Ya no tengo pretexto”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que ya tiene permiso de su médico para retomar la actividad física

Desde que Sherlyn debutó como mamá del pequeño André, no ha dejado de compartir imágenes de la transformación de su cuerpo en redes sociales y aunque en repetidas ocasiones ha manifestado que su prioridad ahora es su bebé, recientemente destapó que está lista para retomar el ejercicio.

Fue durante su unboxing dominical que la estrella de la televisión habló de sus intenciones de regresar al gym. Incluso, hasta presumió el outfit que podría estrenar en los próximos días.

“Ya no tengo pretexto. Ya tengo permiso del doctor para regresar a hacer ejercicio y me voy a aplicar, se los juro”, prometió. “Y para eso ya empezó a llegar la ropa deportiva. Este conjunto con estampado tie dye me encanta”, agregó en sus publicaciones de Instagram.

Aunque Sherlyn no dijo más sobre su próximo regreso a la actividad física, en ocasiones anteriores, la intérprete ya había dejado claro que dejaría que su cuerpo se tomara el tiempo necesario para sanar y recuperarse del nacimiento de André. Sin embargo, hace unas semanas, cuando reveló que ya había llegado a su peso, dijo que tan pronto como pudiera, se activaría físicamente.

“Ya estoy en mi peso, ahora falta, evidentemente, reafirmar y que todo vuelva a su lugar para volver a tener cuerpo de bikini”, mencionó en julio pasado.

Sherlyn dio a luz al pequeño André el pasado 30 de mayo, luego de someterse a un exitoso tratamiento de inseminación artificial en Estados Unidos. Y ahora que han pasado tres meses de su debut con la maternidad, la tarde de este 31 de agosto, la actriz visitó a la Virgen de Guadalupe en la Basílica con la intención de dar gracias por el nacimiento de su bebé.