Sherlyn exhibe en foto percance que sufrió su hijo; su perrita mordió el rostro de André

La actriz explicó en sus redes la razón por la que 'La Neni' atacó a su hijo mientras jugaban
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sincera como lo ha sido siempre, Sherlyn compartió en sus redes sociales el percance que sufrió su hijo y es que ‘La Neni’, su mascota, mordió el rostro de André mientras jugaban.

La actriz detalló en sus historias de Instagram que el fuerte ataque ocurrió cuando el pequeño de año y medio abrazó a la perrita con demasiada intensidad, lo que provocó que su nerviosa mascota reaccionara con una mordida.

“Y pues nada, pasé por André y ¿qué creen? que la Neni le mordió el cachete a André, pero André, pues sí, la quiere mucho pero es intensito, entonces la abraza demás y ella no está acostumbrada a los niños y pues le dio una mordidita”, contó.

Enhancement
Instagram @sherlyny
Sherlyn exhibe en foto percance que sufrió su hijo

Sobre cómo se encontraba su hijo, la estrella de telenovelas compartió que ya había logrado tranquilizarlo y curarlo para evitar alguna infección. Asimismo señaló que el percance tendría que servir de lección a su hijo para ser menos efusivo con La Neni.

“Ya le puse árnica y neosporin para evitar cualquier tipo de infección y pues ni modo, André va a tener que aprender que no se puede ser tan intenso con La Nini porque es una princesita”, agregó, mientras que minutos después exhibió en una fotografía los rastros del ataque.

Sin embargo, fue hasta la mañana de este sábado que Sherlyn nuevamente utilizó sus redes sociales para revelar que su hijo había amanecido mucho mejor y con una sonrisa de oreja a oreja, señalando que para evitar alguna complicación, habían decidido visitar al pediatra del bebé.

"Pues ya en el pediatra para ver cómo va... A ver tu carita... ahí va y a ver qué nos dice el doctor", enfatizó.

Hace apenas unas semanas, André también se había llevado tremendo susto y es que, contó Sherlyn, se había golpeado muy fuerte en la nariz.

André, hijo de Sherlyn sufre aparatoso golpe y la actriz, angustiada, pide ayuda