Sherlyn explota contra quien puso a su hijo André en riesgo de Covid-19: "Me quería morir"

La actriz narró la angustia que vivió y cómo fue que enfrentó al sujeto
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Sherlyn ha compartido en redes sociales la angustia que, como nueva mamá, experimenta en la primera gripe de su hijo André, quien aunque ya está mucho mejor, hace unas semanas estuvo en riesgo de Covid-19 luego de convivir con una persona contagiada.

Durante la charla que tuvo con Isabel Lascurain en su canal de Youtube, la intérprete de 'Jade' en 'Qué le pasa a mi familia?' recordó el enfrentamiento que tuvo con el hombre, del que no quiso revelar su identidad, luego de que, un día después de cargar a André, salió positivo a coronavirus.

“Y llegó este señor con unos chupes encima, que todos lo conocen. Entonces llegó y me dijo: ‘déjame cargar a tu hijo’”, dijo la actriz mientras Lascurain recordó lo furiosa que estaba Sherlyn cuando, tiempo atrás, les contó lo sucedido.

placeholder
Sherlyn revela, angustiada, que su hijo André está enfermo: “Estoy cada 15 segundos con el termómetro”

De acuerdo con el relato, tras las advertencias de los asistentes decidió quitarle a André de los brazos al misterioso hombre, sin embargo, un día después le notificaron que el sujeto había confirmado que era asintomático y que estaba contagiado de Covid-19.

“Yo me quería morir”, refirió la estrella de televisión de 35 años de edad, quien no tardó en pedir los datos del hombre para enfrentarlo.

“Le llamé a Alejandro para reclamarle, le dije: ‘pásame su teléfono porque yo necesito hablar con él’, y él respondió: ‘ya Shey, déjalo así’, pero yo dije: ‘no, necesita escucharme’”.

Sherlyn no tardó en llamar a la persona para echarle en cara la irresponsabilidad con la que actuó al asistir a la reunión si tenía sospechas de contagio.

“Le marqué para decirle que era un irresponsable, que cómo se le había ocurrido, que si tenía dudas, ¿por qué no se quedó en su casa? Hay mucha gente así, que siendo asintomáticos salen de su casa, pero no seas así, si tienes dudas no expongas a nadie”, sentenció.

La declaración de Sherlyn toma relevancia unas horas después de que reveló en redes sociales su preocupación por la salud de André, quien presentó síntomas leves de resfriado, de que ya se siente mucho mejor.