Por primera vez y con 7 meses de embarazo, Sherlyn presume el rostro de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró imágenes del último ultrasonido que le hicieron en el que se observa a la perfección el rostro del bebé

Desde que Sherlyn anunció que estaba embarazada, no ha dejado de presumir en redes sociales cada detalle de su estado; sin embargo, ahora la actriz llamó la atención al mostrar por primera vez el rostro de su hijo gracias a su último ultrasonido.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora del programa Hoy compartió una serie de imágenes del reciente estudio que le hicieron con 28 semanas de gestación y en ellas se alcanza a percibir a la perfección los rasgos faciales de su primogénito.

La imagen del ultrasonido de la también actriz se volvió tendencia en búsquedas de Internet, medios de comunicación y redes sociales, donde además de los miles de ‘Me gusta’ que consiguió, los fieles admiradores destacaron en infinidad de mensajes que sería un bebé hermoso como ella.

Este nuevo detalle de su primogénito se da luego de que Sherlyn celebró, hace unos días, junto a varias amigas del medio artístico y con siete meses de embarazo su primer baby shower, el cual compartió con Shanik Aspe y Erika de la Rosa, quienes también están embarazadas.

La estrella de televisión publicó varias fotografías de la decoración del lugar, de la mesa de dulces y del pastel que le prepararon para la ocasión especial.

Sherlyn vive su primer embarazo en plenitud, el cual logró luego de que se sometió a un tratamiento de inseminación artificial en Nueva York. Y es que detalló que al no tener suerte en el amor, decidió no renunciar a sus sueños de ser mamá, por lo que realizó el procedimiento, el cual tuvo éxito al primer intento.