Sherlyn habla por primera vez de su regreso a las telenovelas: “Va a ser una mala muy guapa”

A nueve meses se convertirse en mamá, Sherlyn regresa a Televisa con un nuevo proyecto que la tiene muy ilusionada

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
A casi cuatros meses del nacimiento de su hijo André, Sherlyn ha sorprendido por lo rápido que recuperó su figura, la cual incluso hace unos días lució en un diminuto bikini que enmarcó a la perfección su abdomen plano durante su viaje a la playa. Ahora, la actriz reveló cómo logró adelgazar e incluso que está más delgada que antes de su embarazo.
Durante una entrevista para Univision, la también conductora detalló que no está haciendo ningún tipo de dieta y que está segura que logró bajar tanto de peso por la lactancia.
“Yo no sabía cómo me iba a ir… Yo creo que por el hecho de la lactancia bajé muy rápido de peso, estoy hasta un poco más flaca de cuando me embaracé, bajé mucho, pero no he hecho dieta. Estoy tratando de comer todo, porque aparte me da muchísima hambre con la lactancia, me da hambre de puras cosas que engordan. No se me antoja un pollito asado, se me antoja un pastel, se me antoja el carbohidrato. Yo me estoy dando el permiso porque creo que ahorita es el proyecto más importante de mi vida”, comentó.
Sherlyn también habló sobre cómo responde a las críticas y consejos que recibe para la crianza de su hijo; aunque escucha todas las opiniones, la presentadora detalló que procura solo tomar en cuenta las que se adaptan a su forma de pensar.
“Yo desde que nació André tengo un lema ‘El respeto a la maternidad ajena es la paz’… Yo recibo todas las opiniones de la gente, de ahí que las lleve a cabo pues no, porque me la pasaría cumpliendo expectativas de los demás y eso no es la realidad. Por ejemplo con el tema de la lactancia, yo estoy haciendo lactancia materna exclusiva, pero ahorita estoy en un restaurante y no me voy a sacar la bubi aquí, lo traigo en su mamila preparado. Entonces las de la liga de la leche: ‘le tienes que dar siempre de la bubi’”, precisó.
Y es que la presentadora destacó que ella está tratando de hacer su mejor trabajo: “Entonces escuchas, pero a la hora de la práctica es otro. Otros dicen ‘no lo arrulles, deja que se duerma solo’, a mí no me gusta verlo llorar, entonces lo apapacho hasta que se queda dormido tranquilo… Yo soy de la idea de no clavarme mucho, estoy tratando de ser la mejor versión de mamá que puedo ser”.
Incluso, la actriz destacó que antes de tener a su hijo André llegaba a juzgar a algunas mamás y que ahora se ha convertido en esa madre, hecho del que se siente muy orgullosa porque siempre cambiará de opinión si es por el bienestar de su pequeño.
“Me fui a la playa y yo siempre veía a los niños con el pañal solito y decía ‘es que las mamás, por qué los traen encuerados, por qué no les ponen ni un traje’… Estábamos en un lugar sin suficiente aire acondicionado y pues me volví esa mamá que dije no iba a ser, lo traje comiendo en la mesa en puro pañal, me siento orgullosa de haberlo hecho”, indicó.
Sobre la posibilidad de pronto regresar a los foros de grabación, Sherlyn destacó que ya está en pláticas con Juan Osorio, pero que de concretarse el proyecto, tendrá permisos especiales para seguir presente con su primogénito.
“Ya hay pláticas con Juan Osorio, probablemente volvemos a trabajar muy pronto… Entonces sí regresaré a trabajar con muchos permisos, porque la prioridad es André, pero no hay que dejar de lado la parte importante que es sentirnos realizadas en la parte profesional”, destacó.
La estrella de televisión destacó que cuando llegue el momento de dejar a su pequeño, se apoyará en su mamá, por lo que no temé a ese día.
“No me da miedo, mi mamá vive muy cerca de mi lugar de trabajo… entonces pienso que me puedo echar brinquitos para visitarlo, para darle besos, de comer y regresar al foro”, destacó.
1 / 12
A casi cuatros meses del nacimiento de su hijo André, Sherlyn ha sorprendido por lo rápido que recuperó su figura, la cual incluso hace unos días lució en un diminuto bikini que enmarcó a la perfección su abdomen plano durante su viaje a la playa. Ahora, la actriz reveló cómo logró adelgazar e incluso que está más delgada que antes de su embarazo.
Imagen Instagram @sherlyny y @andrenuestrobebe

A casi un año de convertirse en madre de André, Sherlyn está más que lista para retomar su carrera como actriz, pues aunque se ha mantenido muy activa en su faceta como empresaria, la estrella de televisión no pudo ocultar la ilusión que le provoca regresar a los foros de grabación.

PUBLICIDAD

"Vamos a arrancar proyecto, todavía no les puedo contar pero empiezo a grabar en breve", destacó a su encuentro con varios medios de comunicación, entre los que se encontraba Edén Dorantes.

Pese a que se mostró feliz de volver a Televisa con una nueva telenovela, Sherlyn aseguró que por el momento no puede dar pormenores de la nueva producción.

"Emocionada de volver a mi casa, con un proyecto que me ilusiona mucho y ya les platicaré un poquito más adelante en cuanto me autoricen", prometió.

Sin embargo, la estrella de televisión de 35 años reveló que su regreso a la actuación será bajo la piel de una villana, personaje que la tiene feliz y a la expectativa por lo divertido que resultará interpretarlo.

"Va a ser mala y me tiene muy contenta, una mala muy guapa y va a estar muy divertido creo yo", presumió la actriz de telenovelas como 'Antes muerta que Lichita' y 'Amores verdaderos'.

Por supuesto que su faceta como mamá no pasó desapercibida y la actriz se refirió a ésta tal y como lo hace en redes sociales desde su embarazo como la mejor que ha vivido.

"Muy contenta, emocionada, viviendo la mejor etapa que una mujer puede vivir y más con un hijo como el mío que es un sol, la verdad me he gozado mucho cada uno de sus días", contó.

A través de una serie de videos que compartió en Instagram, la actriz destapó que tras la insistencia de sus seguidores se animó a cortarle el cabello a su hijo, sin embargo, el resultado no fue el mejor y hasta tuvo que pedirle perdón a André.
Video Sherlyn se arriesga a cortarle el cabello a su hijo y el resultado no es el mejor: “¿Ahora cómo se lo emparejo?”
Relacionados: