Sherlyn habla por primera vez de su regreso a las telenovelas: “Va a ser una mala muy guapa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A nueve meses se convertirse en mamá, Sherlyn regresa a Televisa con un nuevo proyecto que la tiene muy ilusionada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un año de convertirse en madre de André, Sherlyn está más que lista para retomar su carrera como actriz, pues aunque se ha mantenido muy activa en su faceta como empresaria, la estrella de televisión no pudo ocultar la ilusión que le provoca regresar a los foros de grabación.

"Vamos a arrancar proyecto, todavía no les puedo contar pero empiezo a grabar en breve", destacó a su encuentro con varios medios de comunicación, entre los que se encontraba Edén Dorantes.

Pese a que se mostró feliz de volver a Televisa con una nueva telenovela, Sherlyn aseguró que por el momento no puede dar pormenores de la nueva producción.

"Emocionada de volver a mi casa, con un proyecto que me ilusiona mucho y ya les platicaré un poquito más adelante en cuanto me autoricen", prometió.

Sin embargo, la estrella de televisión de 35 años reveló que su regreso a la actuación será bajo la piel de una villana, personaje que la tiene feliz y a la expectativa por lo divertido que resultará interpretarlo.

"Va a ser mala y me tiene muy contenta, una mala muy guapa y va a estar muy divertido creo yo", presumió la actriz de telenovelas como 'Antes muerta que Lichita' y 'Amores verdaderos'.

Por supuesto que su faceta como mamá no pasó desapercibida y la actriz se refirió a ésta tal y como lo hace en redes sociales desde su embarazo como la mejor que ha vivido.

"Muy contenta, emocionada, viviendo la mejor etapa que una mujer puede vivir y más con un hijo como el mío que es un sol, la verdad me he gozado mucho cada uno de sus días", contó.