Sherlyn hace frente a fuertes críticas tras la mordida que su perro le dio a André en la cara

La actriz habló de lo complicada que ha sido esta semana en medio del accidente de su hijo y los juicios que ha recibido
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras mostrar la mordida que su perro le dio en la cara a André, Sherlyn recibió fuertes críticas en redes sociales, donde reapareció para hablar de la difícil semana que ha vivido entre el accidente con su hijo y las presiones que ha tenido tanto profesional como personalmente.

En medio de los señalamientos que ha recibido por supuestamente culpar a su hijo del accidente con la mascota de la casa, la estrella de televisión usó las historias de su cuenta oficial de Instagram para desahogarse sobre las complicaciones a las que se ha enfrentado en los últimos días.

"Estoy pasando por una semana de mucha, mucha presión, por muchos motivos, estoy a punto de estrenar obra, estoy empezando mis exámenes de medio término, son muy importantes", contó.

La también empresaria confesó que entre los ensayos de la obra de teatro que está por estrenar, la escuela y la lesión de André se ha puesto a reflexionar sobre las responsabilidades de los adultos.

"Como soy ñoña no me permito dejar las cosas a medias, todo eso más la mordida de la carita de André, más ensayos, tareas y muchas cosas que te vas cuestionando en esta parte de la vida de adulta", dijo. "Sí, hay una parte encantadora y aterradora al mismo tiempo de las responsabilidades y pues, bueno, asumirlas con amor con la mejor actitud y sí he sentido unos días como de mucha ansiedad".

Sherlyn destapó que durante una reciente plática con uno de sus mejores amigos no pudo evitar romper en llanto al ver los juicios de los que en todo momento es presa pues, incluso, ha llegado a dudar de si está haciendo bien o mal las cosas.

"Ayer por ejemplo venía en la carretera hablando con uno de mis amigos a los que amo, él no sabe, pero yo venía llore y llore mientras platicaba con él porque sí, de repente te cuestionas tantas cosas sobre cómo el hecho de que haya como tantas opiniones respecto a si estas haciendo las cosas bien o mal hace que dudes también tú, pues bueno fue una semana complicadita, pesadita. Ahí vamos avanzando", compartió.

Sherlyn, sin reparo, exhibe fuerte tratamiento para bajar de peso: “Dicen que me voy a compactar”