Con tierna foto, Sherlyn muestra su pancita de embarazo: “Falta menos para vernos mi príncipe”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también se convirtió en tendencia al negarse a atender a los trabajadores del INEGI

A pocos meses de dar la bienvenida a su primer hijo, Sherlyn compartió con sus más de dos millones de seguidores en Instagram una fotografía en la que presumió cuánto ha crecido su pancita en la semana 29 de embarazo.

Como descripción de la instantánea, la estrella de televisión dedicó un emotivo mensaje a su hijo y expresó las ganas que tiene de conocerlo.

“Creces en mí... Y junto a ti crece mi amor por ti cielo mío, crecen mis ganas, disminuyen mis miedos, crece mi cuerpo, mi mente y las ganas locas de tenerte en mis brazos y ver tus ojitos. Falta menos para vernos mi príncipe. Te amo con el alma”, anotó la también conductora de televisión.

De inmediato la reacción de sus fans se manifestó con más de 60 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que destacaron lo bella que luce embarazada y la cuastionaron sobre el sexo del bebé pues en la imagen posa con globos en tonalidades rosas.

“Que bella”, “¿Por qué si es niño no utilizas decoración en color azul o similar para un varón”, “Por qué globos rosados, ¿sí va ser niño?”, “Yo pensé que era niña”, “Que bonita te miras bendiciones para ti y tu bebesito”, “Que lindas palabras para ese bebé tan esperado, hermosa la nena”, son algunos de los mensajes que registra la publicación.

El nombre de la actriz, de 34 años, se viralizó en varios titulares de prensa luego de que publicó, también en redes sociales, una serie de videos en los que dijo que considera una imprudencia del gobierno mexicano continuar con los censos en medio de la crisis de salud que varios países enfrentan por la propagación del COVID-19.

“Estamos en un momento de contingencia mundial, me parece súper irresponsable de parte de la gente que está en nuestro gobierno mandar a estos pobres trabajadores a censar casa por casa a las familias con el riesgo de seguir propagando el coronavirus ", expresó Sherlyn .

“Yo lo que quiero es invitar a que si todos estamos tomando nuestras medidas de precaución, neta Gobierno, échenos la mano. Piénsenle tantito”.