A días de dar a luz, Sherlyn presume su pancita de embarazo en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acompañó la publicación con un conmovedor mensaje en el que agradece todo lo que vivió estos nueve meses

Desde que Sherlyn anunció su embarazo a principios de diciembre pasado, no ha dejado de presumir en redes sociales detalles de su estado y sobre todo cómo va creciendo su pancita, la cual presumió ahora en un diminuto bikini.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una fotografía, que se tomó hace algunas semanas y la cual acompañó con un conmovedor mensaje en el que agradece todos los cambios que ha tenido su cuerpo, ya que fue una experiencia única.

“A unos días de que llegue mi hijo quiero darle gracias a mi maravilloso cuerpo, gracias por permitirme dar vida, valoro y agradezco cada kilo, cada cosa que sacrifico para que mi hijo creciera sano y fuerte dentro de mí, gracias por cada subidón de hormonas, gracias por los ascos que fueron un aviso de que todo estaba fluyendo bien, gracias por transformarte y ayudarme a entender que estoy convirtiéndome en mamá”, comentó.

Y es que para Sherlyn , quien ha subido poco más de diez kilos, destacó que aunque aceptó la transformación de su silueta con mucho amor, en ocasiones llegó a ser muy dura con ella misma, ya que llegó a sentirse gorda por su aumento de peso.

“Gracias por la maravillosa elasticidad que me ha mostrado que yo también debo ser flexible y ceder a los cambios en lugar de resistirme, gracias por mandarme a dormir en medio de pláticas porque era justo lo que mi hijo necesitaba, perdóname por todas las veces que fui dura y estuve incómoda o me quejé por sentirme gorda, hinchada o no suficiente. Hoy comprendo que nunca he estado más linda que en esta etapa en la que la vida crece dentro de mí, hoy agradezco estas boobs que serán una bendición maravillosa para mi bebé, hoy agradezco y valoro todo lo que mi cuerpo ha hecho por mí y por mi bebé estos 9 meses de gestación, hoy le prometo a mi cuerpo ser paciente, entender los cambios, abrazarlos con amor y estar atenta a lo que me pida”, detalló.

La publicación de la conductora consiguió en menos de 14 horas más de 137 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en las que sus compañeros del medio aplaudieron sus palabras, detallaron lo bonita que se veía y sobre todo destacaron que será una gran mamá.

Grettell Valdez comentó ‘Hermosa’; Brenda Kellerman indicó ‘Qué bella, bendiciones para los dos’; mientras que Erika de la Rosa comentó ‘Todo es perfecto hermosa, que emoción tener a tu bebé entre tus brazos’.

Alicia Machado no solo la felicitó, también le dio consejos: ‘Qué emoción. Estoy al pendiente amiga, todo va a salir bien, come muchas verduras y frutas el día antes, duerme todo lo que puedas y descansa. Te quiero mucho y extraño a mis Divinas’.