A días de dar a luz, Sherlyn presume su pancita de embarazo en bikini

La actriz acompañó la publicación con un conmovedor mensaje en el que agradece todo lo que vivió estos nueve meses

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Varias famosas como Sherlyn y Fátima Torre se convertirán en mamás en medio de la pandemia de coronavirus este 2020. Conoce quiénes vivirán la misma situación
Sherlyn dio a conocer su embarazo en diciembre pasado tras someterse a un tratamiento de inseminación, ya que no quería renunciar a su sueño de ser madre por el hecho de no tener una pareja. Ahora que tiene 7 meses de gestación destapó su preocupación ante la pandemia de coronavirus: “Estos días de encierro me han caído muy bien porque la doctora sí dijo que las embarazadas estamos dentro de los grupos vulnerables, no podemos estarle haciendo al cuento, ni en la calle”.
Fátima Torre, quien está a días de que nazca su segundo bebé, fue otra que externó su preocupación porque la llegada de su hijo se dé en medio de la pandemia del coronavirus. “Mañana cumplo 38 semanas y en cualquier momento puede nacer Diego; nunca me imaginé que mi bebito iba a nacer en medio de una pandemia y que pensar en ir a un hospital a tenerlo me causaría miedo”. La actriz anunció su embarazo en octubre con una tierna foto junto a su esposo e hija Isabella.
Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, afirmó que está tratando de mantener una actitud positiva y que confía en que Dios lo tiene todo bajo control ante la pandemia de coronavirus. “También tenemos que hacer nuestras partes porque nuestro sistema inmune es más bajo de lo habitual cuando estamos embarazadas”, indicó en Instagram. En septiembre pasado, Jacqie confesó en un video de YouTube que estaba embarazada de su esposo Mike Campos.
Ana Layevska está en la recta final de su embarazo y en Instagram afirmó: ‘En tiempos difíciles, debemos recordar el poder transformador de una sonrisa’. En octubre pasado, la actriz reveló mediante un video no solo que su familia con Rodrigo Moreira crecería, sino también dio a conocer que esperaba un varón.
Marysol Sosa, hija del fallecido José José, anunció en una revista de circulación nacional que está embarazada por segunda ocasión, hecho que tanto a ella como a su esposo, Xavier Orozco, los tiene muy felices. Ahora que la pandemia de coronavirus ha cobrado varias muertes en México, la cantante pidió a sus fans que se cuidaran para evitar más contagios.
El 19 de diciembre, Hanna del dueto Ha*Ash compartió con un emotivo video que está embarazada. En las imágenes, la cantante mostró un ultrasonido y reveló que espera una niña. “Ustedes son súper importantes para mí y por eso quería que fueran de los primeros en enterarse de esta gran noticia. Para mí es una etapa que me ilusiona muchísimo (…) En el concierto nos vamos a enterar si es niño o niña dependiendo de los papelitos del final”, detalló.
Tania Gattas, famosa por su participación en el reality ‘Acapulco Shore’, dio a conocer en noviembre pasado que se convertiría en madre por primera vez de un niño al que llamará Luca. “Una nueva etapa inicia llena de dudas, amor e incertidumbre, pero prometo ante todo y todos darte todo lo que tengo y una vida llena de amor y felicidad”, indicó.
Larry Hernández y su esposa Keni Ontiveros, quien actualmente tiene 30 semanas de gestación, dieron a conocer que esperan otro bebé con una tierna fotografía en la que sostienen una imagen del ultrasonido. “No podemos estar más agradecidos. Gracias a Dios seré papá de nuevo”, precisó el cantante.
En marzo pasado, Katy Perry anunció en su nuevo video ‘Never Worn White’ que estaba embarazada y mediante un en vivo en Instagram compartió algunos detalles de su próxima maternidad. “Este verano van a suceder muchas cosas. No solo voy a dar a luz, literalmente, y también en el sentido figurado, a algo que llevan esperando mucho tiempo”, indicó.
1 / 10
Varias famosas como Sherlyn y Fátima Torre se convertirán en mamás en medio de la pandemia de coronavirus este 2020. Conoce quiénes vivirán la misma situación
Imagen Instagram @sherlyn @haashoficial y @fatimatorre

Desde que Sherlyn anunció su embarazo a principios de diciembre pasado, no ha dejado de presumir en redes sociales detalles de su estado y sobre todo cómo va creciendo su pancita, la cual presumió ahora en un diminuto bikini.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una fotografía, que se tomó hace algunas semanas y la cual acompañó con un conmovedor mensaje en el que agradece todos los cambios que ha tenido su cuerpo, ya que fue una experiencia única.

“A unos días de que llegue mi hijo quiero darle gracias a mi maravilloso cuerpo, gracias por permitirme dar vida, valoro y agradezco cada kilo, cada cosa que sacrifico para que mi hijo creciera sano y fuerte dentro de mí, gracias por cada subidón de hormonas, gracias por los ascos que fueron un aviso de que todo estaba fluyendo bien, gracias por transformarte y ayudarme a entender que estoy convirtiéndome en mamá”, comentó.


Y es que para Sherlyn, quien ha subido poco más de diez kilos, destacó que aunque aceptó la transformación de su silueta con mucho amor, en ocasiones llegó a ser muy dura con ella misma, ya que llegó a sentirse gorda por su aumento de peso.

“Gracias por la maravillosa elasticidad que me ha mostrado que yo también debo ser flexible y ceder a los cambios en lugar de resistirme, gracias por mandarme a dormir en medio de pláticas porque era justo lo que mi hijo necesitaba, perdóname por todas las veces que fui dura y estuve incómoda o me quejé por sentirme gorda, hinchada o no suficiente. Hoy comprendo que nunca he estado más linda que en esta etapa en la que la vida crece dentro de mí, hoy agradezco estas boobs que serán una bendición maravillosa para mi bebé, hoy agradezco y valoro todo lo que mi cuerpo ha hecho por mí y por mi bebé estos 9 meses de gestación, hoy le prometo a mi cuerpo ser paciente, entender los cambios, abrazarlos con amor y estar atenta a lo que me pida”, detalló.

PUBLICIDAD

La publicación de la conductora consiguió en menos de 14 horas más de 137 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en las que sus compañeros del medio aplaudieron sus palabras, detallaron lo bonita que se veía y sobre todo destacaron que será una gran mamá.

Grettell Valdez comentó ‘Hermosa’; Brenda Kellerman indicó ‘Qué bella, bendiciones para los dos’; mientras que Erika de la Rosa comentó ‘Todo es perfecto hermosa, que emoción tener a tu bebé entre tus brazos’.

Alicia Machado no solo la felicitó, también le dio consejos: ‘Qué emoción. Estoy al pendiente amiga, todo va a salir bien, come muchas verduras y frutas el día antes, duerme todo lo que puedas y descansa. Te quiero mucho y extraño a mis Divinas’.

La actriz le prometió a su príncipe amado estar siempre a su lado: "esta será una aventura maravillosa y tengo el privilegio de llevarte de la mano a conocer este maravilloso mundo".
Video El título más bonito, "Mamá": Sherlyn lee una emotiva carta que escribió a su bebé a unas semanas de dar a luz
Relacionados: