Sherlyn pasa su primera noche lejos de André y revela lo difícil que fue: “sentí un vació espantoso”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz optó por dejar a su hijo en casa de sus papás con el objetivo de no exponerlos a un posible contagio de Covid-19

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sherlyn atraviesa por una de las mejores etapas de su vida, pues además de disfrutar de la maternidad, confirmó su regreso a las telenovelas con ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, proyecto en el que dará vida a una villana. Para esto, la actriz ha tenido que separarse de su hijo André y, por primera vez, pasar una noche lejos de él.

“Quiero empezar contándoles que estoy feliz de poder tener a mi pollo entre mis brazos. Ayer pasamos, por primera vez, una noche separados porque, claro, como regresé al foro y hoy tenía entrevista, estuve expuesta a contacto y regresar a casa de mis papás y con André, y hoy volvérselos a dejar era un poco complicado”, contó en sus historias de Instagram.

De acuerdo con la actriz, esta decisión la tomó con la intención de no solo cuidar la salud de su bebé, sino también la de sus padres, pues no deseaba exponerlos a un posible contagio de Covid-19.

“Entonces solo fui a dejarle leche, me despedí de ellos de lejos y la noche estaba horrible, se sentía así como un vacío espantoso”, reconoció.

Pese a lo difícil que fue esa primera noche lejos de su primogénito, Sherlyn reconoció que siempre tuvo en mente que André estaría muy bien cuidado por sus papás, quienes se han convertido en los abuelos más consentidores del mundo.

“Sé que nadie lo cuida mejor que mis papás, que son los abuelos más consentidores del planeta, pero pues claro (que lo extrañé), estamos acostumbrados a estar 24/7 pegaditos, André no tiene nana ni enfermera, tiene mucha mamá, mucha abuela, mucho abuelo, mucha tía, tío y primo, pero siempre está pegado con nosotros, pero justamente para cuidar a los que amamos hay que evitar el contacto”, añadió.

Por último, la próxima villana de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ resaltó que los siguientes días los pasará en aislamiento, pues desea estar segura de que se encuentra en perfecto estado de salud.

“Ahora estaremos unos días aislados André y yo para estar ciento por ciento seguros (que estamos bien)”, remató, no sin antes pedirle a su bebé que le hiciera “unos ojitos” a sus millones de seguidores.