Sherlyn revela quién se puso celosa tras el nacimiento de su hijo André: ‘Le ha pesado muchísimo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz indicó que poco a poco van lidiando con estos celos

El pasado 30 de mayo, Sherlyn debutó como mamá tras el nacimiento de su primogénito André; aunque vive plenamente esta nueva etapa y está feliz con la maternidad, la actriz detalló que sí ha tenido una dificultad y es que un miembro de su familia se puso celoso con la llegada del bebé.

En entrevista con su excompañera de ‘Netas Divinas’, Isabel Lascurain, la también conductora indicó que todos están felices y encantados con su primogénito, menos su perrita ‘Neni’, quien al ser por mucho tiempo la consentida de la familia, sí ha resentido que la atención ya no sea para ella.

A la Neni le ha pesado muchísimo la llegada del bebé (..) Hemos hecho un chorro de dinámicas para que esté cerca del bebé, se lo ponemos, a veces le hace caso, otras veces voltea la carita”, relató durante una charla por Instagram.

Pese a que la perrita evita contacto con el bebé, Sherlyn destacó que está consciente que todo es un proceso de adaptación. “Neni era la única bebé de la casa y le está costando, pero tenemos que mantenerla cerca en lo que se adapta”, comentó.

Durante esa misma entrevista, la estrella de televisión relató por primera vez la complicación que vivió durante el parto de su hijo, la cual no pasó a mayores gracias a la destreza de su equipo médico.

“Afortunadamente tiene un equipo de doctores espectacular que hicieron que todo fuera fácil y bien, André trajo una complicación de cordón al último momento, pero un equipo padrísimo me hizo sentir bien y muy segura (…) Lo único que sí es que nació con un peso más bajito de lo esperado, porque es un bebé muy grande midió 51 centímetros y pesó dos kilos y medio”, detalló.

André nació el 30 de mayo, hecho que Sherlyn anunció en redes sociales, donde indicó que el pequeño pesó dos kilos 500 gramos y midió 51 centímetros.