Frida Sofía le responde con todo a Silvia Pinal y le lanza tremendo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Alejandra Guzmán culpó a su tío Luis Enrique Guzmán de la postura de su abuela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Silvia Pinal habló como pocas veces de la polémica que desató su nieta Frida Sofía al acusar públicamente que desde los cinco años su abuelo Enrique Guzmán abusaba de ella. Aunque reprobó el escándalo, ahora la hija de Alejandra Guzmán le respondió con todo a su famosa abuela.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la incipiente cantante respondió una serie de cuestionamientos que le lanzaron sus fans, quienes le preguntaron qué opinaba de las declaraciones de la primera actriz.

Esto provocó que la joven, de 29 años, detallara que Silvia Pinal no tenía conocimiento de los abusos que sufrió y que está segura que fue manipulada por su tío Luis Enrique Guzmán, hecho que lamenta mucho.

HOLAAAAAA

“Claro que no está enterada y prefiero que ni lo sepa, yo sé que lo único que le interesa al nini (Luis Enrique Guzmán) es su dinero y su intachable dinastía y así está tras la cámara manipulando a mi abuela. Ella ya no está como para ser cuestionada y menos tan vulnerable. Yo sé quién es mi abuela y sé que si supiera de mi caso opinaría muy diferente, pero me da miedo que le duela así que mejor así”, comentó Frida Sofía .

Pese a que su abuela desestimó sus acusaciones e incluso defendió como nunca antes a Enrique Guzmán, la hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma le lanzó tremendo mensaje a su abuela, destacando el gran amor que siente por ella y deseándole lo mejor.

“Solo quiero lo mejor para ella, ya ha trabajado toda la vida. Déjenla descansar y disfrutar su vida. Yo te amo abue y conozco tu corazón… Para que vean el nivel de manipulación y falsedad que se maneja en esta linda familia”, precisó la cantante.

Y es que Silvia Pinal reveló en entrevista con Mara Patricia Castañeda que estaba segura que las declaraciones de Frida Sofía eran mentiras y que no intervendría porque no quería ‘ensuciarse’ de esa clase de escándalos.