Así reaccionó Silvia Pinal ante el pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La diva del cine mexicano fue clara ante el pleito entre su nieta y su bisnieta

En los últimos días, Frida Sofía ha estado envuelta en el escándalo luego de que utilizara sus redes sociales para expresar el rechazo que siente por su sobrina Michelle Salas. Ante esta situación, Silvia Pinal, abuela y bisabuela de las jóvenes, expresó su opinión:

“No las puedo mediar porque no es fácil, pero yo creo que cuando tú tienes a la gente que te quiere y te respeta entonces no es tan difícil”, aseguró la diva del cine mexicano en entrevista con el programaHoy”.

Ante la posibilidad de reunirlas y ponerle fin al escándalo que se ha salido de control por la hija de Alejandra Guzmán, Silvia Pinal sentenció:

“Pues yo en Navidad las vi, pero hace mucho que no las veo porque pues por ejemplo Michelle está en Estados Unidos; Frida Sofía vive en Estados Unidos, entonces no es fácil para mí de pronto verlas", finalizó.

El mensaje que podría haber detonado la guerra entre Frida Sofía y Michelle Salas

El enfrentamiento entre las jóvenes podría haber iniciado en Navidad, cuando Michelle Salas compartió un video en el que podemos ver a algunas de las mujeres Pinal a excepción de Camila Valero (hermana de Michelle) y a Frida Sofía.

"Feliz Navidad de nuestra familia a la de todos ustedes. Mucha salud, felicidad pero sobre todo amor, mucho, mucho amor que es (el) motor más importante de nuestras vidas. (Falta @_camilavalero porque no había llegado a la cena y Frida porque no vino)”, escribió entonces Michelle Salas en Instagram.

Al parecer, esta publicación hizo enojar mucho a la hija de Alejandra Guzmán, pues respondió:

“@michellesalasb “amorrrrr” si se te olvidó, tengo Instagram: @ifridag y sé que te ca**, pero ni te apellidas Pinal. Así como me dijiste: “baby, o sea no te preocupes por lo que diga la prensa de nuestra relación” #Mam***a, #FAKE #TUNOERASASÍ. Extraño a Mich, la que creció conmigo. Qué lástima... siempre serás la “hermana mayor que nunca tuve” pero se te mega subieron los hu***s de oro. #illbehere cuando se te bajen un poquito como para considerarme”.