Sherlyn habla sobre el ‘padre’ de su hijo: ‘No podía tener un mejor papá’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también dio algunos detalles sobre su embarazo, como cuánto pesa actualmente su bebé

Desde que Sherlyn dio a conocer que estaba embarazada, gracias a una inseminación artificial que se hizo en Nueva York, no ha dejado de compartir en redes sociales detalles de su estado y aunque ha hablado en algunas historias de su cuenta oficial de Instagram sobre el donante (padre biológico de su hijo), ahora impactó con sus declaraciones.

Todo sucedió durante una ronda de preguntas y respuestas, donde una seguidora le cuestionó ‘¿Vives con el papá de tu bebé o por qué no lo muestras?’. Ante los cuestionamientos, la actriz y conductora habló al respecto, afirmando que Dios era el papá de su primogénito.

“Claro, Dios es el papá de mi hijo, vive con nosotros, respiro, hablo, se lo encomiendo todo el día y creo que no podía tener un mejor papá”, detalló la estrella, quien reveló que su bebé pesa ya un kilo.

Sherlyn también se refirió a cómo le explicará en el futuro a su hijo por qué no tiene un papá y la decisión que tomó de realizarse una inseminación artificial para quedar embarazada.

“A mi hijo quiero hablarle con la verdad y quiero explicarle, para que no juzgue, el hecho que hay distintos tipos de familias: familias de papá y mamá, familias homoparentales y monoparentales o como la nuestra (…) Yo creo que la verdad es el camino más corto para todo y tratar a los niños como si no entendieran es faltarle el respeto a su inteligencia. Así que siendo muy honesto, te elegí, moría por tenerte, no encontraba a la persona”, indicó.

Además de resolver los cuestionamientos, Sherlyn también confesó que se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo, el cual se le ha pasado muy rápido.

Tengo seis meses de embarazo, se me ha pasado súper rápido. La verdad no lo puedo ni creer, me acuerdo cuando vi la prueba y ahorita digo ‘wow, se pasa rapidísimo’. Creo que cuando estás disfrutando algo, se pasa todavía más rápido”, señaló.