Stephanie Salas da detalles sobre el nuevo galán de Alejandra Guzmán: “Ya lo conocimos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió que la nueva pareja de su tía ya tuvo oportunidad de convivir con la familia

Alejada de la polémica que durante meses la mantuvo junto a su hija, Frida Sofía, entre las páginas de los medios de comunicación, el nombre de Alejandra Guzmán volvió a viralizarse luego de que se hizo pública la nueva oportunidad que se dio en el amor.

Aunque la intérprete de 'Yo te esperaba' no ha dado detalles del hombre que conquistó su corazón, fue su sobrina, Stephanie Salas, quien habló de lo mucho que la cantante está disfrutando esta nueva etapa.

Y es que, luego de la presentación que tuvo en el programa Hoy, la hija de Sylvia Pasquel platicó con varios medios de comunicación con quienes compartió la felicidad que le produce ver a su tía tan contenta con su nueva pareja.

“Ya sé, el otro día la vi feliz, contenta, me encanta eso. Ella está muy contenta con el nuevo novio”, se escucha decir a la mamá de Michelle Salas en la grabación difundida por Edén Dorantes.

Stephanie Salas dijo desconocer los años de diferencia que hay entre Alejandra Guzmán y su nuevo galán pero sí reveló que el afortunado ya tuvo oportunidad de convivir con parte de la famosa dinastía liderada por la primera actriz, Silvia Pinal.

“Ya lo conocimos y padrísimo. De verdad, muy contenta”, se limitó a responder, Salas, quien recientemente retomó su carrera en la música.

El pasado 17 de noviembre una revista de circulación nacional difundió una serie de fotografías en las que Alejandra Guzmán aparece con el supuesto galán, quien se presume es un empresario inglés de 60 años de edad.