“Me siento orgullosa de pertenecer a esta familia”: Sylvia Pasquel tras afirmar que su familia se convirtió en un burdel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz dejó claro que no dará más detalles privados de su familia pues sus palabras siempre son sacadas de contexto

Sylvia Pasquel compartió el orgullo que siente de pertenecer a una familia de mujeres trabajadoras y luchonas, luego de que dijo que las redes sociales eran como la Santa Inquisición y que las Pinal de ser muy queridas se habían convertido en un burdel.

“Me siento muy orgullosa de pertenecer a esta familia de mujeres luchonas, guerreras, trabajadoras" dijo la hija de Silvia Pinal para El Universal.

Con respecto a las declaraciones que dio a la comunicadora Flor Rubio, la actriz dejó claro que prefiere no hablar más de temas relacionados con su familia pues sus palabras siempre son sacadas de contexto.

Mira en esta galería las polémicas que han rodeado a la disnatía Pinal

“La verdad no tengo nada qué decir al respecto, de todas maneras, diga lo que diga siempre lo sacan de contexto como estamos haciendo en este momento, pero como he dicho y lo repito, yo no tengo nada qué decir de mi familia ni tengo que hacer ninguna declaración ni porqué estar dando datos ni comentarios de nada", sentenció.

Hace unos días la abuela de Michelle Salas lamentó en una entrevista con Flor Rubio que su familia se convirtiera en blanco de críticas a través de redes sociales, donde los comentarios nocivos no paran de apuntar a la dinastía Pinal.

“Las redes ahora son la Santa Inquisición y a mí lo que más tristeza me dio es que de ser una familia que todo el mundo admiraba, que todo el mundo quería y respetaba, ahora somos un burdel lleno de prostitutas. Ve los comentarios de la gente nociva y dices: ‘qué hablas, si ni siquiera te consta lo que estás diciendo’. Es una infamia, una calumnia que alguien sacó para echarle más leña a caldero”, dijo.

La polémica persigue a las integrantes de la familia liderada por Silvia Pinal, pues Alejandra Guzmán y Frida Sofía siguen protagonizando titulares de prensa gracias a la ‘guerra’ de declaraciones que inició con una fría felicitación el pasado Día de las madres y que sigue con acusaciones de maltrato físico y psicológico entre madre e hija.

Revive en esta galería el pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía