Ver video

Sylvia Pasquel espera que la cuarentena sirva a Frida Sofía para poder reencontrarse con su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que Apolo, el primer nieto varón de Silvia Pinal, unió a su familia

A pesar de que casi se cumple un año de que Frida Sofía se volviera tendencia en redes y en las búsquedas de internet tras arremeter contra Michelle Salas y después contra su madre, Alejandra Guzmán, las cosas entre ellas aún no se arreglan, por ello Sylvia Pasquel desea que su sobrina vuelva a ser parte de su familia.

A pesar de la situación, el nacimiento de Apolo , el primer nieto varón de Silvia Pinal, hijo de Luis Enrique, el hermano menor de Alejandra, unió a las integrantes de la llamada 'Dinastía Pinal'.

“Nos terminó de unir más, porque a diferencia de lo que se puede pensar, opinar, la gente que cree que lo sabe todo, te diré que muchas veces creen que nosotras no estamos unidas, que estamos peleadas”, dijo a un programa de espectáculos.

La actriz recalcó que, como en todas las familias, puede haber “diferencias de repente, de opinión”, no quita que sean una familia y se apoyen en cualquier momento que sea necesario, por ello es que echa de menos a Frida Sofía, esperando que este confinamiento provocado por la propagación del COVID-19 la haga reflexionar sobre la situación.

“La extrañamos, claro que sí… Hay veces que tú puedes tomar una decisión equivocada, y hay veces que dentro de esas decisiones está el perder o alejarse de cosas que quieres, o de personas que quieres, pero también son aprendizajes que, a fuerza, tienes que aprender y que te tienes que enfrentar”, añadió.

Además, la intérprete espera que al concluir la pandemia se puedan arreglar sus diferencias y convivir nuevamente en familia.

“A lo mejor no es el momento en que ella esté unida en familia con nosotros. En este tiempo que supongo está encerrada en su casa, me imagino que debe estar meditando, recapitulando muchas cosas, y ojalá esto sirva para que ella vuelva a juntarse con su familia”, contó.

Tras hacer su lanzamiento musical, Frida Sofía se concentró este año en su nueva plataforma para proporcionar consejos a sus seguidores, además de que abrió su cuenta de Tik Tok donde comparte divertidos videos y esta semana se convirtió en tendencia al criticar a Raúl de Molina por sumarse al #PillowChallenge, por lo que sus seguidores le recordaron lo mal que ha hablado de su familia.

“¿Hablar mal de mi familia? HABLO LA VERDAD. Lo que sea que hagan ellas es muy su pedo. A mí no me vengan con estupideces de ‘pues es tu mamá y ella te dio la vida’, no señores… hay mucho más que ni se imaginan, pero todo con el tiempo sale a brote. A mí me vale m#dres lo que digan… ¿Qué no me han dicho?”, contestó a un usuario en una publicación de People en español.