Ver video

Silvia Pinal presume encuentro con Frida Sofía: “Siempre es muy linda conmigo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La última diva del cine mexicano aseguró que el encuentro con su nieta ocurrió antes de que ingresara al hospital

A casi un año de que se destapara la ruptura familiar entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, que meses más tarde desató una guerra de declaraciones entre algunos de los integrantes de la dinastía Pinal y la joven, Silvia Pinal presumió el encuentro que tuvo con su nieta, a quien dijo haber visto antes de ingresar al hospital por una infección en el riñón.

Yo la vi apenas la semana pasada –antes de entrar al hospital- en un restaurante de un hotel del a Ciudad de México”, confesó la primera actriz a la revista TVyNovelas.

Aunque la última diva del cine mexicano no entró en detalles sobre el encuentro que sostuvo con su nieta, sí aseguró que las cosas van muy bien con ella. “Muy bien, conmigo siempre es muy linda, o sea que no me puedo quejar”, agregó.

Sin embargo, Silvia Pinal reconoció que pese a que las cosas están bien entre abuela y nieta, no ocurre lo mismo con Alejandra Guzmán, con quien Frida Sofía está distanciada desde hace poco más de un año.

“Desgraciadamente son situaciones tan difíciles que es mejor respetar, pero conmigo hasta ahorita puedo decir que me habla y me quiere, mañana no sé”, dijo entre risas a la revista.

Finalmente, la intérprete, de 88 años, aseguró que se encuentra muy bien de salud tras salir del hospital en el que estuvo internada por casi cuatro días. Además, indicó que está lista para retomar sus actividades, asegurando que continúa inmersa en un proyecto muy parecido al de ‘Mujer, casos de la vida real’, una producción televisiva que condujo y produjo por 21 años.

“Ya puse sobre la mesa una idea que tengo; estoy esperando que me digan si les gusta o no, podría ser como conductora, un poquito como lo fue ‘Mujer, casos de la vida real’ ”, sentenció.

Esta no es la primera vez que Silvia Pinal habla de lo que sería la nueva versión de ‘Mujer, casos de la vida real’ pues en julio de 2019 contó al programa Hoy que ya hasta había elegido el nombre que llevaría su proyecto.

Tenemos ya una idea, hasta el título y todo, pero primero voy a terminar las actuaciones que me están pidiendo y luego ya entro con mi programa nuevamente, con otro programa que será mío también”, compartió.