Sylvia Pasquel desmiente muerte de Silvia Pinal; se sincera sobre su actual estado de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz empleó sus redes sociales para hacer frente a los fuertes rumores sobre el supuesto fallecimiento de la primera actriz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del susto que se llevó más de uno con el rumor que corrió como pólvora en redes sociales el viernes 18 de junio sobre el supuesto fallecimiento de la primera actriz, Silvia Pinal, su hija mayor, Sylvia Pasquel usó sus redes sociales para desmentir tal afirmación.

A través de varias grabaciones publicadas en las historias de su cuenta oficial de Instagram, Pasquel lamentó tener que salir a aclarar este tipo de noticias falsas, cuando, la llamada 'Última diva del cine mexicano' se encuentra celebrando con su nieta y bisnietas el cumpleaños de una de ellas.

"Amigos qué pena que tenga yo que hacer este video para desmentir lo que anda circulando en las redes sobre el fallecimiento de la señora Silvia Pinal. No es cierto, mi mamá está perfectamente bien de salud, está en este momento celebrando el cumpleaños con sus bisnietas Michelle y Camila, con Stephanie, están todas juntas en un restaurante comiendo y celebrando", aclaró.

La también actriz de 71 años, de edad, destacó que la entrañable presentadora de 'Mujer Casos de la Vida Real' se encuentra en perfecto estado de salud, disfrutando de su edad y compañía de su familia.

"Mi mamá está mejo que nunca, está hermosa, está preciosa, está saludable, está viviendo estos momentos de su vida tan maravillosos y sobre todo con el amor y en compañía de toda su familia", afirmó.

Por último, Sylvia Pasquel pidió no hacer caso de rumores y lanzó un contundente mensaje para quienes regaron la falsa noticia.

"No crean en esas mentiras y qué mala onda de las personas que inventan esas noticias tan desagradables, hay Silvia Pinal para rato así que por favor no se preocupen y por favor dejen de inventar esas cosas tan feas no está padre", sentenció.