Sylvia Pasquel deja sin palabras al lanzar fuerte mensaje a Frida Sofía pese a pleito con la joven

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana de Alejandra Guzmán fue cuestionada sobre las comparaciones entre Michelle Salas y su sobrina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Frida Sofía una vez más despotricó en contra de la familia Guzmán Pinal y se dijo harta de las constantes comparaciones que le hacen con Michelle Salas, Sylvia Pasquel fue cuestionada al respecto y como nunca antes rompió el silencio mandándole tremendo mensaje a su sobrina.

En entrevista para Suelta La Sopa, la primera actriz habló de la hija de Alejandra Guzmán y pese a todas las agresiones que la joven cantante ha lanzado en contra de la dinastía, se limitó a precisar que para ellos Frida Sofía siempre será de la familia.

“¿Qué le podemos decir? Que la queremos, que somos su familia y que ojalá las cosas se resuelvan y tomen un camino más de amor y de comprensión”, indicó la estrella de televisión, quien evitó generar más polémica.

Sin embargo, los cuestionamientos a Sylvia Pasquel continuaron e incluso le preguntaron qué opinaba de que Frida Sofía aseguraba que la comparan desde hace años con su nieta Michelle Salas, quien recientemente deslumbró en su paso por el Festival de Cannes.

“No voy a tocar ese tema, es un tema muy delicado, es un tema en el que todo lo que diga será usado en tu contra y no. Creo que no soy la indicada para responder esa pregunta. No soy yo la persona indicada para contestar eso y nada más, yo me mantengo al margen”, indicó la actriz.

Y es que desde hace unos meses, Frida Sofía no solo mostró su rivalidad con la hija de Luis Miguel, sino también comenzó un pleito legal y público en contra de su abuelo Enrique Guzmán, a quien acusó de haber abusado de ella cuando era tan solo una niña; incluso la joven, quien es respaldada en todo momento por su papá Pablo Moctezuma y su madrastra, despotricó contra su mamá Alejandra Guzmán.