Talina Fernández revela distanciamiento de hijos de Mariana Levy con Pirru

La comunicadora se sinceró sobre dónde viven Paula y Emilio tras disputa con su padre
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @talinafernandezoficial<br> </br>
Talina Fernández revela distanciamiento de hijos de Mariana Levy con Pirru
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Talina Fernández conmovió al sincerarse sobre la actual situación que sus nietos, Paula y José Emilio, enfrentan con su padre, 'El Pirru', con quien, confirmó la comunicadora, están distanciados.

En una entrevista que cobra relevancia en redes sociales, la llamada 'Dama del buen decir' reveló desacuerdos entre padre e hijos, razón por la que ahora ambos viven con ella, pues, el viudo de Mariana Levy ya tampoco los apoya económicamente.

"Ahora, cada uno de ellos ha tenido problemas con su papá. Su papá ya no les paga el colegio, no les paga nada y entonces se han venido a vivir conmigo, me están descubriendo un poco", dijo a Nayo Escobar. "Mis nietos, ahorita con Emilio, es un joven guapo, presente, altísimo".

Meses atrás fue José Emilio, el menor de los hijos de la fallecida Mariana Levy, quien en entrevista con un programa de espectáculos habló sobre la relación con su padre.

"Se rompió la relación, nos separamos y ya no sé nada de él, no sé casi nada", confirmaba.

Talina Fernández también en varias apariciones ha detallado lo difícil que fue acercarse a sus nietos tras la muerte de su hija pues José María Fernández El Pirru no le permitía verlos, incluso, era Ana Bárbara, entonces esposa de Pirru, quien le ayudaba a convivir con los niños.

"He tenido grandes momentos con ellos, no ha sido fácil. Pirru no me dejaba verlos, cuando estaba casado con Ana Bárbara me iba con María a Cancún y me quedaba en el hotel de junto a la casa de Ana Bárbara, y por la playa me iba recién operada con un calorón", contó.