Talina Fernández muestra su enorme clóset y presume las piezas más icónicas

"La Dama del Buen Decir" abrió las puertas de su casa para dejar ver su enorme colección de ropa
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de más de cinco décadas , Talina Fernández se ha consolidado como todo un referente de la conducción de televisión en México, pues ha tenido la oportunidad de participar en distintas emisiones del agrado del público, como en el programa 'Hoy' hace casi 20 años.

Asimismo, "La Dama del Buen Decir' , como se le conoce, se ha caracterizado por la honestidad y simpatía con la que permite que se hagan públicos aspectos de su vida privada, volviéndola muy cercana a sus seguidores.

Incluso, la presentadora ha creado un canal de YouTube para estar en mayor contacto con sus fans y compartir su día a día, así como habitaciones de su hogar para conocer cómo vive Fernández.

Precisamente, en un video reciente, Talina mostró su enorme clóset y dejó ver sus piezas favoritas, así como las más lujosas o icónicas.

placeholderEnhancement
YouTube: @TalinaFernandezOficial
Talina Fernández muestra su clóset.

Desde playeras hasta sacos o trajes sastres, Fernández compartió algunas piezas e, incluso, dijo que hay algunas que ya no le quedan, pues al haber sido madre de tres hijos, entre ellos la actriz Mariana Levy, quien murió en abril de 2005, es normal que su cuerpo haya sufrido algunos cambios.

placeholder
María, hija mayor de Mariana Levy, revela la tierna mentira que le dijo su abuela Talina Fernández cuando era niña

Más adelante, la conductora sacó un elegante abrigo de mink, el cual dijo que uno de sus hijos le ha dicho que venda, idea que no descarta en un futuro.

placeholderEnhancement
YouTube: @TalinaFernandezOficial
Talina Fernández deja ver un lujoso abrigo de mink.