Tania Ruiz confiesa cómo la tratan los hijos de Enrique Peña Nieto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo habló sobre los rumores de una boda con el expresidente de México

Hace unas semanas, la primogénita de Enrique Peña Nieto , Paulina, reveló que, a pesar de que su padre estuvo casado con Angélica Rivera por casi 10 años, ella nunca la vio como una madre y solo entablaron una gran amistad. Ahora, Tania Ruiz confiesa cómo la tratan los hijos del expresidente de México.

Durante la alfombra roja de un evento en la Ciudad de México, la modelo reveló que tiene una gran relación con los jóvenes. “Sus hijos son unos divinos, yo los quiero mucho a los tres. Es muy linda Paulina, Nicole, Ale, o sea todos en general se han portado divinos conmigo”, precisó a reporteros entre los que estaba Eden Dorantes.

La potosina también se refirió al rumbo que lleva su noviazgo con el exmandatario y afirmó que aunque están muy contentos todavía no hay planes de boda, pese a que en las últimas semanas se desataron rumores que apuntaban lo contrario.

“El noviazgo va súper bien. Vivimos el día, a ver qué pasa después”, indicó Tania Ruiz, quien también se refirió a cómo les afectan los comentarios negativos que desata su romance o que recibe Enrique Peña Nieto tras su sexenio.

“Yo en las cosas negativas nunca me enfoco, yo creo que mientras tú estés bien, lo que tú pienses y lo que tú tengas en tu mente son tus emociones, entonces nos enfocamos en todo lo positivo y ya, si le das importancia a todo lo que la gente dice, nunca tendrías paz y hay una frase que me gusta mucho ‘todos son santos cuando hablan de pecados ajenos’”, detalló.

La modelo y Enrique Peña Nieto fueron captados juntos por primera vez a inicios de 2019 en las calles de Madrid, España, mientras el expresidente seguía casado con Angélica Rivera. Semanas después, la actriz anunció su divorcio y tras hacerse oficial que estaban separados por la ley, la pareja hizo pública su relación.