/314664/snapshot1558386179764.jpg
Ver video

A dos semanas de su divorcio, Enrique Peña Nieto posa junto a Tania Ruiz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El expresidente de México y la modelo acudieron juntos a una boda en Toluca

A dos semanas de hacer legal su divorcio con Angélica Rivera luego de casi nueve años de matrimonio, Enrique Peña Nieto reapareció en público y lo hizo junto a su supuesta novia Tania Ruiz Eichelmann, con quien posó en una serie de fotografías.

Todo sucedió durante la boda religiosa de la hija de Juan Collado, María del Mar Collado con Gonzalo Zabala Junco. Aunque la pareja no asistió a la ceremonia religiosa, sí acudieron a la recepción que se llevó a cabo en Jajalpa, Toluca.

Durante el evento, tanto la modelo, de 31 años, como el político mexicano se mostraron muy contentos y atentos con los asistentes, entre los que se encontraban personalidades de la esfera política e incluso acudieron dos de los hijos de Peña Nieto, Alejandro y Paulina.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las fotografías que protagonizaron Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann junto al intérprete español Julio Iglesias, quien acompañado del papá de la novia, Juan Collado, le cantó a los recién casados.

Y es que estuvieron sentados en la mesa del abogado y esposo de Yadhira Carrillo, donde también se encontraba el artista español con su esposa la exmodelo holandesa Miranda Rijnsburger, por lo que en los videos en que aparecía Iglesias cantando ‘De niña a mujer’, se les puede ver muy sonrientes disfrutando de la noche.

Las imágenes de Enrique Peña Nieto y su supuesta nueva pareja surgieron luego de que el pasado 2 de mayo el exmandatario publicó en su cuenta oficial de Instagram que su divorcio quedó finiquitado y que le deseaba lo mejor a su exmujer, Angélica Rivera.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”, precisó.

En marzo pasado, Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto asistieron a la boda civil de la hija de Juan Collado en Acapulco, hecho que se viralizó en redes sociales. Pero la primera vez fueron captados juntos fue en Madrid, España, días antes de que se confirmara la separación de Peña Nieto con Angélica Rivera en febrero pasado.

Pese a su divorcio, mira en fotos los momentos más polémicos del matrimonio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera