Ver video

La supuesta novia de Peña Nieto revela consejos de amor para relaciones exitosas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo Tania Ruiz, de 31 años, reveló lo que para ella es lo más importante en una relación sentimental en Instagram

Tania Ruiz Eichelmann cobró relevancia hace un par de meses, luego de que fue captada con Enrique Peña Nieto en Madrid, España, despertando rumores de una supuesta relación sentimental con el expresidente de México. Ahora, la modelo, de 31 años, se volvió tendencia en redes sociales por dar consejos de amor y confesar lo que para ella es lo más importante en una relación.

“Yo les recomendaría que no sean posesivas o posesivos, porque lo peor en una relación es eso: prohibir a una persona hacer las cosas. Cada quien es libre de hacer lo que quiera y para eso es la confianza, si no hay confianza no hay nada”, dijo la supuesta novia de EPN en una serie de videos en Instagram.

Sin embargo, señaló que sus tips no están basados en experiencias personales y destacó que decidió hablar sobre el amor debido a todos los mensajes que le llegan a su perfil.

Pidió a sus seguidores que nunca traten de cambiar la forma de ser de sus parejas, ya que en una relación también debe existir la admiración por el otro. “Cuando cambias tanto a una persona, ya después solo vas a amar tu propio reflejo en esa persona, no porque la persona sea así, sino porque tú ya la hiciste como tú querías que fuera. Lo peor en una persona es cambiarle su esencia”, declaró Tania Ruiz.

Con respecto al pasado que cada persona tiene o sobre la posibilidad de perdonar algún episodio difícil de la relación, la supuesta pareja de Enrique Peña Nieto puntualizó que es importante darle vuelta a la página. “El pasado ya no existe, ya deja de estar sacando cosas del pasado, ya no existe. (…) Y si vas a perdonar a alguien no le estés trayendo, cada que te peleas, las cosas del pasado porque si no, no es perdonar. Perdonar realmente de corazón es olvidarte del pasado y de ahí para adelante”, sentenció.

La primera vez que captaron a la modelo con el exmandatario fue en Madrid, España, a principios de febrero pasado y días antes de que Angélica Rivera anunciara en Instagram que había tomado la decisión de divorciarse.

De inmediato la atención se centró en Tania Ruiz, quien detalló en varias publicaciones que aunque conocía a Enrique Peña Nieto, ella estaba soltera y feliz. Sin embargo, hace unos días fueron retratados muy sonrientes durante una boda en Acapulco, a la cual según publicaciones como ¡HOLA!, acudieron como pareja.