Thalía destapa detalles del accidente que tuvo con Luis Miguel

AP, The Grosby Group

Thalía destapa detalles del accidente que tuvo con Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de ‘Desde esa noche’ confirmó lo narrado por Jorge ‘El Burro’ Van Rankin hace tiempo

Thalía destapó algunos detalles sobre el accidente automovilístico que sufrió en los años 80 con Luis Miguel, quien aseguró no sabía qué hacer ante el percance.

“Fue muy divertido porque cuando lo conocí íbamos como en banda, Miguel Alemán y ‘El Burro’. Fue muy inesperado porque estábamos platicando y de pronto ¡pum!, chocamos con el carro de enfrente, explotaron las bolsas de aire y me explotó en la cara“, señaló la cantante en entrevista telefónica con Agencia Reforma.

Detalló que abollaron la parte trasera del vehículo de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, quien iba acompañado por el chofer de ‘El Sol’ y precisó que el intérprete de ‘La fiesta del mariachi’ se quedó atónito ante los hechos.

“Luis Miguel estaba súper nervioso, consternado, no sabía qué hacer, yo tenía que ir a grabar una cosa“, indicó la ahora esposa de Tommy Mottola, quien no guarda ningún rencor y recuerda la anécdota con una sonrisa.

Las declaraciones de Thalía confirman lo dicho por Jorge ‘El Burro’ Van Rankin en 2013 cuando narró el incidente en el programa “D’comentArce”. “Iba yo pasando por casa de mi exnovia, y de repente hay un tope, freno, y este venía quién sabe qué haciendo y se me estrella en la parte de atrás (…) Salen las bolsas de aire y Thalía llorando con sangre en la nariz del golpe, mientras que este cuate (Luis Miguel) estaba en la banqueta alivianándola”, sentenció el conductor de ‘Hoy’ .