Thuany Martins, prometida de Adrián Uribe, impacta con vientre marcado a casi dos meses de dar a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo brasileña compartió en redes sociales una imagen de su entrenamiento

Thuany Martins se suma a las famosas que han recuperado su figura en tiempo récord tras el nacimiento de sus bebés, y es que a menos de dos meses de la llegada de Emily, la modelo brasileña no solo luce el vientre plano, también cuenta ya con definición.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la nueva mamá dejó ver en una pequeña grabación parte de su entrenamiento físico para el que vistió con un conjunto deportivo negro de top y leggins que dejaron al descubierto su vientre marcado.

En el video, la prometida de Adrián Uribe no compartió ningún tipo de descripción y se limitó a poner el puño frente a la cámara en señal del arduo entrenamiento que se completó.

La publicación fue retomada en varias cuentas de fans dedicadas a la pareja donde las preguntas sobre el secreto detrás de la recuperación de Martins no se hicieron esperar: "Wow, el cuerpazo", "¿Ya puedes hacer ejercicio?", "¿Qué hiciste para bajar tan rápido la pancita?".

Aunque esta no es la primera vez que la presentadora de 100 mexicanos dijieron muestra su figura postparto, pues hace unos días publicó parte de la primera sesión de fotos que se tomó junto a su primogénita, quien aparece en la imagen sobre el vientre plano de la modelo de 28 años.

Thuany Martins se convirtió en mamá el pasado 24 de octubre a través de un parto humanizado, sin anestesia, según contó el orgulloso papá, Adrián Uribe, quien le dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento y reconocimiento a la mujer con la que se comprometió apenas unas semanas antes del nacimiento de Emily.

"Mis respetos para ti por lo valiente que fuiste en lograr tan hermoso parto natural sin anestesia. Solo puedo decirte que te admiro por la gran mujer que eres y estoy seguro que nuestra hija siempre se sentirá muy orgullosa de tener una madre como tú".