Adrián Uribe impacta al publicar fotos inéditas de su majestuosa boda con Thuany Martins

La pareja, que se casó el pasado fin de semana por lo civil, intercambió románticos mensajes en redes sociales
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de destapar su unión civil con la mamá de su hija Emily, Adrián Uribe impactó al publicar fotos inéditas de su majestuosa boda con Thuany Martins.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el próximo conductor de ‘Minuto para ganar VIP’, además de escribir un romántico mensaje para su ahora esposa, compartió imágenes de su boda civil, dejando al descubierto más detalles sobre su enlace.

“¡Quiero estar contigo un rato... de esos que duran para toda la vida! ¡Te amo esposa!”, anotó el actor al pie de su publicación.

Esta dedicatoria no pasó desapercibida por la modelo brasileña, quien casi enseguida le respondió: “Para toda la vida esposo. Te amo”.

Pero eso no fue todo, pues segundos después la presentadora de ‘100 Mexicanos Dijieron’ también compartió fotografías de su boda con el conductor.

El intercambio de románticos mensajes y fotos de su majestuoso enlace civil de inmediato tomaron relevancia en redes sociales, donde seguidores y famosos los felicitaron por su reciente unión.

“Que viva el amor, felicidades, abrazo fuerte a todos”, celebró Angelique Boyer, “Preciosos, bendiciones para ambos”, dijo Claudia Martín, mientas que Omar Chaparro, Geraldine Bazán e Ilithya Manzanilla les dedicaron emojis en forma de corazón.

Así fue la boda de Adrián Uribe y Thuany: del hermoso vestido de la novia hasta los mariachis

Adrián Uribe y Thuany Martins se casaron por lo civil el pasado 15 de mayo en la Ciudad de México. A la boda estuvieron presentes celebridades como Mane de la Parra y Omar Chaparro.

El íntimo festejo contó con muy pocos invitados y fue organizado por la empresa Happy World México en un espectacular jardín.

Como primer baile, los recién casados eligieron el tema ‘¿Cómo pagarte?’, de Carlos Rivera, y ya entrada la noche, tanto Gael, hijo del comediante, como Omar Chaparro, se aventaron tremendo palomazo con Mariachis.

Así de romántico fue el primer baile de Adrián Uribe y Thuany Martins como esposos