Thuany Martins capta a Adrián Uribe en tierno momento con su hija Emily y lo presume en redes

La prometida del comediante enterneció a sus seguidores con la fotografía entre padre e hija
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Thuany Martins y Adrián Uribe se convirtieron en padres no han dejado de presumir en fotos a su bebé. Sin embargo, esta vez llamaron la atención por el tierno momento que protagonizaron padre e hija en redes sociales.

La encargada de presumir el instante fue la modelo, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía de su hija Emily dormida en el pecho de su padre.

“Te amo @adrianuribe”, anotó la brasileña al pie de su publicación, la cual acompañó del tema ‘Tú de qué vas’, del cantante venezolano Franco de Vita.

placeholderEnhancement
Instagram @thuanymart @adrianuribe
Thuany Martins capta a Adrián Uribe en tierno momento con su hija Emily

El post no paso desapercibido por el comediante, quien además de replicar la imagen en sus historias le dedicó un sincero mensaje a su prometida: “Y yo a ti”.

La imagen también tomó relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet, donde los seguidores de la pareja les lanzaron cientos de piropos, pero sobre todo destacaron lo enamorado que luce Adrián Uribe de su hija Emily, quien hace tan solo unos días también se dejó ver profundamente dormido junto a la bebé.

Y es que no es para menos, pues el comediante siempre soñó en convertirse en padre de una niña, lo cual pudo cumplir al lado de Thuany, con quien se comprometió el pasado 27 de septiembre.

"Estoy más que pleno, más que feliz, más que bendecido. Creo que es el mejor regalo que me pudo dar la vida. Estamos felices, muy agradecidos de que esté sana, de que esté bien y que tengamos salud toda mi familia”, contó en el programa Hoy en noviembre.

placeholder
Adrián Uribe saca a bailar a su princesa con tierna coreografía: “Así despierto a mi hija”

Emily llegó al mundo el pasado 24 de octubre a las 7:05 de la mañana fruto de la relación que el protagonista de ‘Como tú no hay dos’ y la presentadora de ‘100 Mexicanos Dijieron' sostienen desde hace poco más de un año.