Adrián Uribe y Thuany Martins muestran por primera vez el rostro de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva mamá fue la encargada de compartir la tierna fotografía en redes sociales

Más lleno de amor no puede estar el hogar de Adrián Uribe y Thuany Martins con la llegada de la nueva integrante de la familia a quien han presumido desde su llagada el pasado 24 de octubre a través de redes sociales, donde por primera vez mostraron el rostro de la pequeña.

La encargada de compartir la emotiva imagen fue la modelo brasileña, quien a través de sus historias de Instagram publicó la imagen en la que apenas se puede ver parte del rostro de la recién nacida, de quien hasta la fecha se desconoce el nombre que lleva.

"El amor de mi vida", anotó sobre la imagen la nueva mamá.

La fotografía fue retomada en varias cuentas de fans dedicadas a la pareja a quienes llenaron de bendiciones y buenos deseos para la bebé, además, apoyaron su postura sobre el cuidado que han tenido desde el nacimiento con la identidad de su hija.

"Felicidades", "Ya la queremos conocer", "Tiene todo el derecho de no mostrar a su hija", "Qué tierna", "¿Cómo se llama?", "Qué felicidad para los papás", "Bienvenida a esa bebé bella", son algunos de los mensajes que se leen en Internet.

Y es que aunque son pocos los detalles que el protagonista de Como tú no hay dos y la conductora han compartido sobre la pequeña sí que han enternecido sus respectivas redes sociales con amorosas dedicatorias entre ellos y hacía su bebé.

Una de las más recientes, la que publicó la modelo en Instagram a través de un pequeño video en la que se ve su mano entrelazada con la de su hija en la que escribió: "Tres semanas de puro amor" y en el que, claro, etiquetó al orgulloso papá.

Adrián Uribe no se queda atrás y el pasado 6 de noviembre publicó una emotiva imagen en la que retrató sus manos junto a las de su prometida sosteniendo los piecitos de las bebé. "Nuestro regalo de Dios", escribió junto a la publicación.