Adrián Uribe y Thuany Martins

Instagram

Adrián Uribe y Thuany Martins comparten nueva imagen de su hija: "Nuestra bendición"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa pareja recibió la llegada de la pequeña el pasado sábado 24 de octubre

Desde que Adrián Uribe y Thuany Martins se convirtieron en padres, el pasado sábado 24 de octubre, la pareja ha preferido vivir en privacidad los primeros momentos junto a su hija, pues tan solo han publicado dos imágenes desde su nacimiento.

Sin embargo, la mañana de este viernes 6 de noviembre, tanto Uribe como Martins, utilizaron sus cuentas oficiales de Instagram para mostrar una tierna toma de los piecitos de la menor, de la cual hasta el momento, no han revelado el nombre.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestro regalo de Dios!👣 🙏♥️@thuanymart

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe) el

"Nuestro regalo de Dios, nuestra bendición", dijo Martins, mientras que el protagonista de 'Nosotros los Guapos' escribió: "Nuestro regalo de Dios!".

Y, aunque el rostro de su hija no ha sido revelado, sus publicaciones se llenaron de halagos por comparar la pequeña parte de su cuerpo con las manos de sus padres.

Latin Lover, Claudia Martín, Adriana Louvier, Yahir, Brandon Peniche, Alexis Ayala y Ariel Miramontes fueron algunas de las celebridad que no dudaron en expresar felicitaciones y cariñosos mensajes.

Fue el pasado sábado 24 de octubre que el actor y su prometida dieron a conocer el nacimiento de su primera hija en común, pues Uribe ya es padre de Gael, un joven de 17 años que fue fruto de su matrimonio con la socialité Karla Pineda.