Adrián Uribe se casa en secreto con Thuany Martins y así lo presume: “Les presento a mi esposa”

La pareja protagonizó su primer baile como marido y mujer al ritmo de ‘¿Cómo pagarte?’, canción de Carlos Rivera
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi ocho meses de anunciar su compromiso en redes sociales, Adrián Uribe se casó en secreto este fin de semana con Thuany Martins por lo civil.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor compartió una romántica fotografía del enlace nupcial, en la que ambos posaron sonrientes frente a la cámara.

“¡Les presento a mi esposa! Te amo @thuanymart 15/05/2021 #bodacivil ", anotó el actor.

Sin embargo, la modelo brasileña no se quedó atrás y en su perfil social compartió la misma fotografía que el protagonista de ‘Como tú no hay dos’ con un mensaje muy similar al de su ahora esposo.

Aunque hasta el momento son pocos los detalles los que se conocen sobre su enlace por lo civil, cerca de la medianoche del pasado 15 de mayo comenzaron a circular imágenes de la celebración, siendo Lucy, la esposa de Omar Chaparro, quien destapara pequeñas pistas sobre la celebración.

Asimismo, algunos de los invitados compartieron imágenes del espectacular banquete, la invitación a la boda, que ocurrió en la Ciudad de México, y el primer baile que protagonizaron como marido y mujer al ritmo de ‘¿Cómo pagarte?’, tema que hiciera famoso Carlos Rivera y que ellos hicieran parte de su historia de amor.

Así fue la boda de Adrián Uribe y Thuany: del hermoso vestido de la novia hasta los mariachis

Adrián Uribe y Thuany Martins se conocieron en los fotos de Televisa durante las grabaciones de ‘100 Mexicanos Dijieron’ a inicios de 2019, pero fue hasta septiembre del mismo año que hicieron oficial su noviazgo.

A tan solo unos meses de haber iniciado su relación, la pareja anunció que esperaban a su primera hija, Emily, quien llegó al mundo el 24 de octubre de 2020.

Adrián Uribe y la simpática rutina de ejercicio que hace al lado de su bebé Emily: ‘Papá luchón’