Hijo de Adrián Uribe aparece con su hermanita en foto e impactan con su parecido: “están idénticos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Famosos como Consuelo Duval, Wendy González y Cynthia Urías fueron de los primeros en reaccionar al encuentro entre hermanos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Adrián Uribe y Thuany Martins se convirtieron en padres, no han dejado de compartir fotografías de Emily en redes sociales. Sin embargo, este fin de semana llamaron la atención por el primer encuentro que tuvo Gael con su hermanita y por el gran parecido físico que hay entre ellos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el comediante compartió una fotografía de los dos hermanos, quienes lucieron muy sonrientes ante la cámara.

“La razón de mi vida!”, anotó el protagonista de ‘Como tú no hay dos’, registrando en cuestión de horas más de 109 mil ‘Me gusta’, así como cientos de mensajes de famosos y seguidores, quienes destacaron en todo momento el gran parecido físico entre Gael y Emily.

“Son igualitos”, escribió Cynthia Urías; “Están idénticos”, anotó Wendy González; “Puro amor y belleza en ese par”, precisó Mane de la Parra; “Muero por los cachetes de los dos”, expresó Bárbara Torres, mientras que Andrea Legarreta, Consuelo Duval, Latin Lover, El Burro Van Rankin y Marimar Vega reaccionaron con emojis en forma de corazón a su publicación.

El mensaje que tampoco pasó desapercibido fue el de Thuany Martins, quien se sumó al hilo de mensajes con la frase: "Los amo", dejando en evidencia lo bien que se lleva con su hijastro.

Emily, quien llegó al mundo el 24 de octubre de 2020 a las 7:05 de la mañana , es fruto de la relación que Adrián Uribe y la presentadora de ‘100 Mexicanos Dijeron’ sostienen desde hace poco más de un año. Mientras que Gael, quien tiene 17 años, es producto del romance que sostuvo el actor con Karla Pineda en el pasado.