Toni Costa exhibe, como nunca antes, a Adamari López en bikini y se vuelve viral

Los fieles admiradores de la pareja se desvivieron en halagos y les cuestionaron si ya hubo reconciliación
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días y después de anunciar su separación de Adamari López , de mutuo acuerdo, Toni Costa viajó junto a su hija Alaïa a su natal España, donde recientemente se les unió la conductora, quien fue exhibida como nunca antes por su expareja y es que el bailarín mostró a la puertorriqueña en diminuto bikini.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el coreógrafo compartió varios videos de las lujosas vacaciones que tanto él como su hija y Adamari López están disfrutando en Italia, en específico en la Isla de Capri, donde gozaron del mar y de un elegante paseo en yate.

“Muy buenos días, vamos de ruta para Capri, a la ruta azul en barquito así ya van a ver. Aquí seguimos rumbo a Capri… Miren nuestra vista, el agua está espectacular”, señaló Toni Costa segundos antes de mostrar por primera vez a su expareja en tan revelador traje de baño.

placeholder
Adamari López luce cuerpazo en plenas vacaciones junto a Toni Costa y le llueven piropos

En cuestión de horas, las imágenes de Adamari López en bikini se hicieron virales, consiguiendo toda clase de halagos por lo guapa que se veía en bikini y sobre todo infinidad de ‘Me gusta’ en redes sociales; sin embargo, algunos usuarios también los cuestionaron sobre su ruptura y si ya se habían reconciliado.

“Ojalá sí se hayan reconciliado”, “Pero qué guapa se ve Adamari”, “Trae cuerpazo Adamari”, “Qué bella pareja, se me hace que ya hubo reconciliación”, “Qué gusto saber que ya están juntos de nuevo”, “Adamari se ve reina”, “Tremendo bikini que trae Ada, muy bonita”, “Se ve espectacular”, fueron algunos de los mensajes que se ven en redes sociales.

placeholder
Toni Costa presume lujosas vacaciones por Europa y por error ‘aparece’ Adamari López

Aunque solo fueron unos segundos los que Toni Costa presumió el cuerpo de Adamari López, su hija Alaïa dejó claro que su mamá está de vacaciones con ellos, ya que en todo momento se escuchan sus pláticas con la presentadora. “Ellos fueron los primeros en encontrar el tesoro, ¿sabías eso mami?”, explicó la pequeña.

Horas antes, el bailarín mostró más detalles de sus lujosas vacaciones por Europa, donde ya tuvieron la oportunidad de acudir a un prestigioso restaurante que cuenta con las afamadas estrellas Michelín.