Toño Mauri sufre fuerte caída tras perder 20 kilos a causa del Covid-19: “No tengo suficiente peso”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor explicó que su debilitamiento físico es una secuela más de su contagio, de hace más de un año, de coronavirus

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un año de dar positivo a Covid-19 y luego de un doble trasplante de pulmón, Toño Mauri sigue batallando con su salud, así lo dio a conocer al revelar que sufrió una fuerte caída por debilitamiento físico.

Fue en entrevista con un programa matutino que el actor de ‘El privilegio de amar’ mostró la herida que llevaba en la frente, la cual, contó, fue producto de la falta de fuerza que tiene en el cuerpo, la cual es una secuela más de su contagio de coronavirus.

“Hace unos días me caí; me tuvieron que dar unos puntitos. Me tropecé con mi pie derecho, o sea, se clavó en el piso, y yo me fui para adelante, ya no tengo suficiente peso para sostenerme”, explicó.

De acuerdo con el intérprete, el golpe fue tan fuerte que terminó en el hospital, donde los médicos tuvieron que suturarle la herida.

“Conforme está pasando el tiempo, mis nervios y mis músculos se van activando. Entonces alcancé a caer de lado y con la cabeza pegué en el piso y me abrí aquí. Me dolió la cadera… Me hicieron pruebas y no tenía nada roto”, agregó sin dar más detalles.

Toño Mauri perdió más de 20 kilos por el Covid-19

Fue el 21 de febrero cuando Toño Mauri reveló que tras permanecer cerca de ocho meses -cuatro de ellos en coma- había perdido cerca de 20 kilos a causa del Covid-19. Aquella ocasión también señaló que poco a poco estaba intentado ganar masa muscular, enfatizando que no estaba siendo nada fácil.

“Hay mucho qué hacer en sí. Yo entré pesando… mi peso normal que era, no sé... 64 kilos era lo que yo pesaba. Hoy peso 48… pero durante este proceso estoy viendo, como poco a poco, con la comida y el ejercicio, mi peso va para arriba”, enfatizó.