Tras agresión de Eleazar, Zoraida Gómez pidió disculpas a Tefi Valenzuela: ‘Zori me escribió’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante detalló que lamenta mucho la situación que está viviendo la madre del actor

A una semana de la agresión que vivió a manos de Eleazar N, quien fue detenido y vinculado a proceso por presunta violencia familiar, Tefi Valenzuela sigue dando detalles del ataque y ahora reveló que tiene contacto con la hermana del actor, Zoraida Gómez , quien incluso le pidió disculpas.

En entrevista con un programa matutino, la cantante peruana detalló que mantiene un contacto con la actriz desde que se suscitó el incidente, pues le regresó todas las cosas del histrión.

“Con Zori sí (tengo contacto). Zori me escribió, ella me escribió bastante bien, yo le expliqué un poco las cosas, porque le he tenido que devolver la ropa de él, el carro de él, todo lo que estaba en mi casa, pero ellos son muy respetuosos, es más ella me dijo ‘te quiero pedir disculpas’, le dije ‘no tienes nada de qué pedirme disculpas porque realmente tú no me has hecho nada, ni tu mamá’, hay que deslindar eso”, expresó.

Tefi Valenzuela también se refirió a la mamá de Eleazar N, quien está delicada de salud, y lamentó que la señora esté pasando por esta situación por culpa de su hijo, quien afirma debe hacerse cargo de las consecuencias de sus actos.

“Sí, con Meli (mamá de Eleazar) me da muchísima pena porque sé que ella la está pasado mal y no tengo corazón como para verla o hablar con ella porque Eleazar tiene que hacerse responsable de sus actos, o sea, a nuestra familia les rebota, yo siento muy feo por la señora porque sé que no debe estar nada bien”, detalló.

Tefi Valenzuela detalló que al igual que la familia de Eleazar N la está pasando mal porque él está recluido en el Reclusorio Norte Varonil, sus seres queridos, quienes viven en Perú, también sufren por saber lo que vivió con el actor y lamentan no poder estar con ella.

“En este momento, los que también sufren mucho son nuestras familias, tanto la mía como la de él, seguro a mí me parte el corazón su mamá, la respeto mucho y me parte el corazón que pueda estar mal, pero también tengo una familia que está lejos de mí, preocupada, mi mamá no la está pasando bien, sí ha sido duro para ellos. Mi hermano está aquí conmigo en México y me ha apoyado”, comentó.