Tras años de ausencia, Rafael Amaya reaparece en redes y exclaman: "El rey está de vuelta"

La última vez que la estrella de 'El Señor de los Cielos' hizo una publicación fue en abril de 2018
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rafael Amaya tuvo una aplaudida reaparición en Instagram, y es que luego de casi tres años de ausencia en redes sociales, el actor mexicano se mostró relajado y de buen ánimo en su cuenta oficial de Instagram.

Esta publicación, donde Amaya aparece junto a diversos ejecutivos de televisión, desataría la emoción de sus millones de fans, quienes de inmediato alabaron su regreso y recalaron lo bien que luce el protagonista de la famosa serie de acción 'El Señor de los Cielos'.

"Artillería Pesada" fue el título con el que Amaya acompañó la diapositiva, que en cuestión de horas ha registrado más de 168 mil 'me gusta' y casi siete mil comentarios.

Estrellas de la talla de Sara Galindo y Gala Montes no dudaron en comentar la imagen, señalando: "Arre, te adoro. Welcomeee back! Miss you!" y "Te extrañábamos por aquíii", respectivamente.

Asimismo, algunos de sus más de 2.5 millones de seguidores en dicha aplicación, expresaron su emoción por el regreso del actor, luego de más de dos años de ausencia, pues la última vez que publicó algo fue en abril de 2018.

Rafael Amaya reaparece y así luce a dos años de alejarse de la televisión

"Todos estábamos esperando su regreso", "No lo puedo creer", "Volvió el señor de los cielos" y "El rey está de vuelta", son algunos de los calurosos mensajes que se pueden leer en el hilo de este posteo.

Aún se desconoce cuál será el proyecto con el que Amaya regresará a las pantallas, tras concluir, hace algunos años, su participación en la exitosa serie que lo convirtió en leyenda.